Forum
Cortinas para el defe
Buenas a todos es de agradecer este nuevo post CAMMMMMMMPER¡¡¡¡
De momento haber si alguien me puede dar alguna idea, llevo dos años con mis cortinas que son de un material como si fuera gabardina pero mas fuerte, ese material me gusta mucho pero el problema es que las sujeto con velcro, y al pegar el velcro a la cortina con los calores del verano se despega, y es un mate rial que si lo coso se desgarra, me gusta ese material por que no deja pasar nada de luz, haber si algun lumbreras me ayuda. ;D ;D

la cortina es la de la puerta de atras , logicamente la del lateral se ha caido.
Hay unas cortinas que se utilizan en el sector forestal,la gente les llaman "de oro"no se si realmente son de oro pero no dejan var de fuera a dentro pero si de al reves,son estilo a los parasoles de un camion pero mas largas,se pueden poner por arriba o por un lodo de la ventana,creo que te servirian encuanto pueda te pongo unas fotos,
Un saludo
Yo uso moqueta. De la fina y sin goma. La sujeto con unas cuñitas de plástico que meto entre la goma y el cristal. Es temporal ya que no me gusta llevar las cuñas puestas todo el tiempo, por no fastidiar ni forzar las gomas. La solución, en mi caso, va a ser coserle unos corchetes.
No se si te valdrá por que ya hay que coser... pero por si acaso te lo digo. Si no, baratos y efectivos son los parasoles metalizados que puedes comprar en los chinos y recortarlos a la medida.
El "foscouirí" (foscurí) que se compra en tiendas de tela. Pero no se de precios.
Un saludo!
Yo,he puesto en alguna transit,correderas en la parte de arriba,y sujetadas por abajo con,goma elastica cosida,por quedar quedan bien,pero deberias ir por los camping,si puedes para ver o pillar ideas,la ventaja de estas,son que cuando vas a dormir las hechas,y las recoges al levantarte y vestirte....no se tu veras.
no,pesan,las correderas las saque del leroy,son baratas,las anillas tambien,hay de varias medidas pero las puedes cortar.
Si te puedo ayudar en algo me lo dices.
Yo uso parasoles metalizados.Son baratos,protegen mucho del sol y calor y se reponen con facilidad.
Inconvenientes pues que van "fijos" (los llevo puestos por dentro del marco de la ventanilla) y en cierta manera condeno su apertura.Tampoco se ve nada a traves de ellos.Esto puede ser bueno o malo segun se mire.Quedar para mi gusto quedan bien y son funcionales pero estoy "estudiando"la manera de instalarle unas cortinas correderas que pueda recoger cuando quiera.
Un saludo a todos.
Echale un ojo a las de "Satara":
http://www.off-road-forum.de/Style/Berichte_Technik/Berichte_Technik_LR_Innenausbau.htm
Suerte
Ya lo habia pensado, con botones tipo clip, pero el problema es que no se que tipo de tela he de comprar, por que la que tengo me da que si la agujereo se va a desgarrar. haber si alguien sabe que tela es la de la foto. 😉
Mira en MY MESSAGES las tiens alli desde la semana pasada,habia pensado que igual no te servian
Un saludo desde León
Yo me voy a hacer unas a medida (aún no tengo decido el material) y las pondré con ventosas.
Yo en una furgo tambien las sujeto por abajo con velcro, la parte de arriba va por rail. Para pegar el velcro a la chapa utilizo cola de dos componentes que resiste muy bien el calor, no se si te valdra para la tela. Pero con esta cola tengo pegada la base de la emisora al techo (chapa) y lleva varios años. El calor no la degrada. Creo que son dos tubos de mural, uno azul y otro blanco, comprados en feubert
chemina tengo un problema con el pc y no puedo acceder a los enlaces, esas cortinas donde se compran, lo que me gustaria es que ademas fuesen enrollables, tipo store seria lo mas practico, tendria que ser un carrete tipo los carretes de las mosquiteras enrrollables, seria lo ideal.u otra opcion es con clips, pero esa cortina de oro si se ahujerea aguantara o se desgarrara?
No necesitas agujerar nada,el carrete lleva un carril por arriba y abajo un enganche para mantenerla abierta,no se donde se compran,supongo que en un concesionario oficial,son especificas para el sector forestal,si las vas a comprar nuevas no crreo que te merecca la pena ya que valen unos 3000 mil euros mas menos,me comentaron ayer que son de oro realmente,yo las compre de una maquina que volco o eso me dijeron,por 200 euros,con el fin de hacer algun invento pero me dijeron que estaba prohibido circular por carretera con ellas puestas y llevan 2 años guardadas en casa,
Un saludo