Avisos
Vaciar todo

El agua

20 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
4,747 Visitas
 MK1
(@MK1)
Respuestas: 178

Hola Red110 tengo un amigo forero que cambió éstas ventanitas traseras del Def. por metraquilato cortado a medida y  tiene una bocana en cada ventanita. Quedan muy bién!
¿Por cierto tú no te quedaras sin agua no? 😮
Suerte!!!

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2961

Gracias Mk1, ya había pensado lo del metacrilato, es una buena solución pero me da miedo de q

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio

Bueno, no se qué coño ha pasado, estaba escribiendo que me da miedo de que acabe muy rallado, por eso prefiero el cristal, o mejor dos distintos separados por una junta, aprovechando el marco original. ¿Alguien puede recomendarme un cristalero mañoso o preparador que pueda hacerlo en Madrid?

Por otra parte en algunos sitios no es fácil encontrar agua durante días y toda reserva es bienvenida.

Gracias de nuevo Mk1 y saludos,
Pedro

ResponderCitar
 MK1
(@MK1)
Respuestas: 178

Red e releído tu primer mensage y creo que te refieres a las ventanas laterales,  ::)yo te sugería ponerlas en las ventanitas traseras esas que son fijas las de la cara posterior junto al portón.
Éstas no tiene riesgo a ramazos ni nada.
Ya te digo que a éste le queda muy bién y con cristales tintados y bocas negras está bastante disimulado.
Espero ser de ayuda más que de confusión.
Salut!!!!

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio

Pues sí que me refería a las laterales. Lo de las traseras sería la mejor opción como muy bien dices, yo creo que es donde mejor quedaría, pero en las dos partes de más atrás tengo unas cajoneras en los laterales y sería un lío casi imposible de solucionar. De todas formas le voy a dar otra vuelta, a ver si se me ocurre como hacerlo.

Mil gracias y un saludo Mk. Espero que te vaya bien la batería.
Pedro

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: