Cortinas para el de...

Avisos
Vaciar todo

Cortinas para el defe

19 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
3,183 Visitas
(@Peraclites)
Respuestas: 406

Mira en Roulot, tienen cortinas completamente opacas y enrollables.  Se que hay otra página que las venden más baratas. Estoy rebuscando cual perro policia pero no encuentro la página que busco.

Sigo con ello y si lo encuentro lo cuelgo.

¡Saludos!

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2886

No necesitas agujerar nada,el carrete lleva un carril por arriba y abajo un enganche para mantenerla abierta,no se donde se compran,supongo que en un concesionario oficial,son especificas para el sector forestal,si las vas a comprar nuevas no crreo que te merecca la pena ya que valen unos 3000 mil euros mas menos,me comentaron ayer que son de oro realmente,yo las compre de una maquina que volco o eso me dijeron,por 200 euros,con el fin de hacer algun invento pero me dijeron que estaba prohibido circular por carretera con ellas puestas y llevan 2 años guardadas en casa,

Un saludo

😮

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

Si chus4x4 aunque parecca mentira es la salvajada que vienen costando,500.000 de las de antes,es lo que tiene lo esclusivo,bueno tambien hay que decir que trabajar 10 horas cara al sol con ellas puestas es una pasada,ni dolores de cabeza ni de ojos ni na de na.

Un saludo

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2132

Hola
Un amigo compró parasoles metalizados (color plateado) de esso que por dentro son blancos y se sujetan con ventosas. Los recortó a la medida de cada ventana (es una Kanggo) y su ama le cosio el borde para que quedasen coquetos y un zapatero le puso ojales metálicos para las ventosas. Lo unico es que al quitarlos hay que tenerlos en algún sitio, pero de día reflejan el sol.
Salute

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: