Camperizar remolque...

Avisos
Vaciar todo

Camperizar remolque de carga

49 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
14.8 K Visitas
(@tartano)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 678

Hola cuadrilla!

Ahora si que se aprecian los detalles, animo burkatlr3 que ya queda poco!

Unas dudas tengo y ya de paso ver si compartimos la solución.

-Con que piensas aislar el interior de la caja metalica?

Yo estoy valorando la posibilidad de forrarlo con una lamina de EPDM autoadesivo, los hay en diferentes espesores, desde 2 a 30 mm y el rollo mide 1200 mm de alto, no es barato pero creo que con la densidad que tiene, será un buen aislante.
El EPDM es un producto blando, que si forramos por la cara interior del remolque con una chapa de madera u otro material, quedara perfectamente protegido de golpes y arañazos.

Como mas económico, la esponja de esterilla de acampada, de 12 mm aprox, la venden al corte en rollos de 2 metros de alto x 25 de largo.

-Como piensas darle autonomía eléctrica al remolque?

Estoy muy verde en este asunto y veo que tu lo tienes muy claro, batería auxiliar que se carga por la piñata con el coche, placa solar, grupo electrógeno para ir cargando la batería.....?
Veo pros y contras en todas las opciones, seguro que sabes aconsejar por cual decidirme.

Gracias!

ResponderCitar
(@burkatlr3)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1088
Topic starter  

Jijijiji gràcies però llevo un par de años pensando en la mejor solucion,  a mi gusto que para otros puede ser un error....

El aisalante? ? Solo quiero hacer lo una vez . Asi que una vez pasada Toda la instal·lacion elèctrica , poliuretano y para un buen acabado planxa de fuiola para augmentar asi la Camara de aire hasta el interior a parte de que quedarà un trabajo Mas limpio.
Tema electricidad. ...

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk

ResponderCitar
(@burkatlr3)
Topic starter  

Si voy a la aventura. ...me llevo el generador,  si voy de càmping una toma de corriente en el avance
Aqui va una mangera de 3x1.5 con conector macho .me falta saber como guardarlo de manera que quede discreto. ..

ResponderCitar
(@scattrack)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 367

Buena faena Burka! a ver si nos vemos en alguna otra ruta, yo estoy pensando en hacer algo parecido en la caja del 1300, pero he pensado hacer todo un cajón con plancha sandwich de 4cm asi ya estarà el tema aislado y puedes volver a dejar el remolque como solo carga.

ResponderCitar
(@tapioca)
Respuestas: 229

ahora si que se ven bien las fotos gracias
la verdad es que tiene mucho trabajo y se esta quedando muy bien
en el momento lo termines se te va a quedad una pasada y a la hora de remolcarlo ni te enteras
bueno ya nos iras alegrando la vista con mas fotos
un saludo

ResponderCitar
(@burkatlr3)
Topic starter  

Buena faena Burka! a ver si nos vemos en alguna otra ruta, yo estoy pensando en hacer algo parecido en la caja del 1300, pero he pensado hacer todo un cajón con plancha sandwich de 4cm asi ya estarà el tema aislado y puedes volver a dejar el remolque como solo carga.

Eiii scatrack  ... si haber si conseguimos quedar otra vez , que las dos rutas que hicimos estuvieron muy bieeen!!!

Pues eso , que mi idea si me hace falta cargar algo Mas grande que la caja es poder sacar la cubierta con 12 tornillos que hoy en dia con las pistoles electricas es un momentin. ..
Salut company

ResponderCitar
(@burkatlr3)
Topic starter  

ahora si que se ven bien las fotos gracias
la verdad es que tiene mucho trabajo y se esta quedando muy bien
en el momento lo termines se te va a quedad una pasada y a la hora de remolcarlo ni te enteras
bueno ya nos iras alegrando la vista con mas fotos
un saludo

Gracias compañero... ya haber cuando puedo seguir ya que al final el decidido salir una semana antes para el nacional  ;D para poder probarlo bien....jijijiji asi que solo me quedan tres semanas para terminarlo Y con la faena apretandó Fuerte. .. no queda otra que dar gas....

ResponderCitar
(@tapioca)
Respuestas: 229

nada mucho animo y yo pienso igual que tu hay que probar las cosas unos dias antes por si hay que hacer algun retoque
esta semana que biene en alicante el lunes es fiesta a si que aprovechare el fin de semana es mas largo  y le pegare otro  empujon

ResponderCitar
(@ivanovic)
Respuestas: 28

Un trabajo muy fino y con cabeza!!! Ya tengo ganas de estrenarlo 😛 esta semana me paso a verlo  ;D

ResponderCitar
(@burkatlr3)
Topic starter  

Gracias Amigo!!! Esperem os que funcione como espero Y no tengamos que dormir al raso

ResponderCitar
(@burkatlr3)
Topic starter  

Jijijiji

ResponderCitar
(@ivanovic)
Respuestas: 28

Jaajajajjajajajajajjajaj

ResponderCitar
(@burkatlr3)
Topic starter  

Aquí va un paquito Mas de trabajo... instalacion elèctrica casi terminado salvo ajustes finales ( fijar cables,poner estopadas en las partes que atraviesa el remolque Y ya) tema electricidad està probado Y funciona perfectamente consta de la instalacion de cables de 3x1'5 funda homologada de los mismos (en Toda la instal·lacion) ,caja elèctrica estanca, un pia Y 2 automaticos, una caja estanca donde he colocado dos enchufes estancos  . Con el automatico que me sobra hare un circuito extra para otra luz...però Mas adelante adjunto fotos

ResponderCitar
(@burkatlr3)
Topic starter  

ResponderCitar
(@burkatlr3)
Topic starter  

Espero que os de alguna idea Y si veis algo que mejorar estaré encantado de escuxar opiniones

ResponderCitar
Página 2 / 4
Compartir: