Camperizar remolque...

Avisos
Vaciar todo

Camperizar remolque de carga

49 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
14.8 K Visitas
(@burkatlr3)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1088
Topic starter  

Jajajaja lo mio es mucha ambicion Y resultado justo...
Y si fue entre otras de lo mejor que me sucedio en el nacional...El concer una excelente persona como la que eres tu....Un saludo Y nos veremos en Breve seguro....

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk

ResponderCitar
(@saharien)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 725

Vosotros dos cuidao que os vigilo de cerca, Burkat el Aguardiente Antioqueño acábatelo si no se pica. Tartano, la cassalla nivel dios!

Sent from my iPhone using Tapatalk

ResponderCitar
(@burkatlr3)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1088
Topic starter  

Jajaja jajaja jajaja vaya....yo tengo el punto de mira puesto en ti....jujujuj tranquilo que el aguardiente le pediré cuenta este  fin de semana....y tu vete preparando para el proximo nacional

ResponderCitar
(@tapioca)
Respuestas: 229

las fotos muy chulas y el sitio de la acampada esta muy chulo con esos pinos , gracias por las fotos
haber si para bars veo el remolque de tartano , que el año pasado no pude subir y me dio mucha rabia perderme una edicion  y me dijeron que cambiaron el circuito de sito y que tan bien estaba muy bien  y este año no me lo quiero perder 
la verdad es que para el que no a ido ningun año creo que vale mucho la pena ir pues entre la gente que lo organiza y la que va es un buen fin de semana para pasarlo con los amigos y muy bien de verdad
yo llevo bajando algun año que otro  com mi coche  japones  pues aun no tengo terminada la cabezona y siempre me an tratado como se llevase un land rover es gente muy muy amable de verdedad animo al que no a bajado nunca a barx a que se anime
un saludo

ResponderCitar
Página 4 / 4
Compartir: