Forum
Hola Burkatlr3!!!
Pues sigo atento a tus mejoras, el tema eléctrico me interesa ya que estoy bastante "pez" en el asunto, pero ya te voy pillando la idea.....
Pregunto, donde piensas colocar el colchón, en la misma base del remolque previamente aislado?
Gracies!
El colchon lo pondre en la base aisalada como bien dices, aunque como ya vereis la tapa se abre completamente Y se puede poner una tienda encima Mas lo que ya habeis visto.me voy del tema....jijijiji mañana si tengo un momentin destapare para que lo veas como lo he echo yo .(tema electricidad)
La tapa va a ser bastante Mas alta lo que el techo del garage no me da para mas i las telas impermeables lo tendre que hacer fuera....
que chulo se esta quedando me gusta mucho
animo que el nacional esta a qui ya
que pena que me quede tanto con el mio me hubiese encantado haber podido ir
un saludo
Gracias tapioca....como ves quedan bastantes detalles, però creo que para el nacional ire asi mismo ....que que estàs ultimas semanas el trabajo a sido Una lokura Y encima le hice un repàso completo al coche...asi k voy con retraso....En el nacional comprobare si aguanta
Vamos Burkatlr3, animo que ya queda poco!!!
Se nos hecha el nacional encima, pero todavía no tenemos los proyectos "afinados", no pasa nada, vamos de pruebas!!! 😉 😉 😉
Yo todavía sin revisar el coche, y es que el remolque me lleva loco..... :angel:
Saludos y nos vemos en Escalona!
De pruebas totalmente , ya que yo al f8nal voy solo Y no lo abrire del todo...asi que e echo un invento para ver si es funcional Y si me gusta lo hare de manera definitiva....
buenos dias
que tal el nacional ?
en tener un hueco pon alguna foto
a que a la gente le encanto el remolque
un saludo
Jejeje el que mas triunfo fue el de Tartano.....que maravilla de remolque....
Aquí paso unas fotos del mio , que aun sin terminar funciono muy bien ya que con el diluvio que nos cayo el viernes no entro ni una gota de agua...

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
Desde luego, la tromba de agua del viernes noche fue la prueba de fuego para todos los remolques camper. Me alegro que funcionaran bien
Gracias y si....fue una prueba dura sin lugar a dudas....
Aunque los plasticos es provisional, el resultado final es con sus telas correspondientes....
Buenas tardes!
Oye Burka, que lo mio es una habitación con sotano y lo tuyo es medio chalet con cocina y porche incluido!!!
Un placer el conocerte en el nacional, es mas, creo que coincidimos en que no será la unica vez que nos vayamos a juntar!!! ;D 😉
Saludos!