Forum
Camperizar remolque de carga
Despues de ajustar el tablon procedo a colocar manetas para levantar el armatoste y seguidamente me atrevo con las bisagras, nunca me han gustado. .... ;D
A partir de aqui seguiré.mañana. ..saludos y espero que os guste
L
P.d. todo medido y nivelado, intentando que sea lo Mas simètrico posible dentro de mis capacidades
Buenos dias.. y gracias. 😉
Sigo con el proyecto, està mañana me eh dedicado a pulir la superfície de carga , rejuntar y pintar con pintura galvanised en Frio . Y este es el resultado despues de la primera capa:

Està tarde dare la segunda y creo que última capa . Y ya terminado el trabajo de dar cera pulir cera ;D me pondre a la instalacion del sistema electrico que intentaré hacer un reportage un poco Mas detallado ...que siempre me olvido. 😛 ..
Hola Burkarlr3!
Vaya trabajo, enhorabuena!
Hace un tiempo empece un proyecto parecido y ya lo e vuelto a retomar, después de darle mil vueltas y cambios de rumbo, parece que voy con la definitiva.
A su debido post, y a ver si compartimos soluciones.
Animo!
Gracias....pues esto no es nada me queda sellar , ajustar Y modificar. A parte de finalitzar con la instalacion elèctrica. ..
Si por favor echemonos un cable...a mi me quedan 30 dias jijijijiji

Por cierto, yo voy hacer un cuadro electrico para evitar problemes de sobreconsumo, circuits independuzados con automaticos para cada circuito.
Termino ahora de enmasillar, lijar , rejuntar, y aislar del Frio y el agua dentro de lo possible. ..mañana passaré fotos que uno a esta hora ya no se aguanta....
Gràcies companyero però esto es pecata minuta .... 😉
pecata minuta ? mas de uno le gustaria hacer esa pecata minuta que tu estas haciendo
la verdad es que lleva mucho mas trabajo del que se ve
es una pena que las fotos nos e puedan ampliar para ver mejor todo el trabajo que lleva
haber si tienes un hueco por hay y pones alguna foto mas
un saludo
Haber si con tapatalk puedo mejorar la calidad de imagen
Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk

esto es mientras esperaba que secara el pagament o. ...jijiji

Son las fotos ya pasadas, espero que de mejor calidad 😛 😛
Gracias tapioca. ..la verdad que són muchas horas las que llevo...ya sinó saber del todo seguro que funcione como se espera...jijiji