Forum
HOMOLOGADOOO!!!!
Bueno, pues ya tengo homologado mi Defender con la reforma Camper, techo elevable y muebles.
Ayer, y a la primera, gracias al buen trabajo de Uro-Camper y al proyecto de MC Ingenieros.

Te han puesto mal la ficha.
Pone: Desinstala las "cuentro" plazas traseras del vehículo...
Saludos y enhorabuena por tu camper
No, esta buen, porque le he quitado los cuatro asientos laterales traseros para montar los muebles, por eso pasa de 9 a 5 plazas.
No, esta buen, porque le he quitado los cuatro asientos laterales traseros para montar los muebles, por eso pasa de 9 a 5 plazas.
Lo que creo que te decia acedo es que no han eliminado cuatro sino "cuentro".
Ahora le añades las cuatro, o tres o dos, donde quieras pues en la ficha no dice cuantas han quitado ::) ::)
Yo reclamaria. Siempre te puedes encontrar un iteuvero tontorron y quisquilloso que te ponga problemas.
Alfons
Hola:
Aparte de las "cuentro" plazas traseras, hay más faltas de ortografía:
- "Acopla enganche ,arca Lafuente" en vez de "marca"
- "un sofá/alcón almacén" en vez de "sofá/arcón"
Un saludo quisquilloso.
Hola:
Aparte de las "cuentro" plazas traseras, hay más faltas de ortografía:
- "Acopla enganche ,arca Lafuente" en vez de "marca"
- "un sofá/alcón almacén" en vez de "sofá/arcón"Un saludo quisquilloso.
Ademas el alcon es un ave protegida. . . . vigila con los del Seprona ;D ;D
Alfons
Esa ficha es una mina... No habrá alguien de santana trabajando en esa itv...
Un saludo
JAJAJAJA, si,me habia fijado en las faltas, pero bueno ... no se puede pedir mas.
JAJAJAJA, si,me habia fijado en las faltas, pero bueno ... no se puede pedir mas.
Pues yo después del calvario que me hicieron pasar los de la itv con la homologación del cabrestante, les hice repetir CUATRO veces la nueva ficha técnica.
Me costó tiempo y paciencia, ya que no me la repetían al momento y tuve que pasarme varias veces hasta que estuvo todo perfecto, pero no les permití ni el mas mínimo error, ya que ellos tampoco me lo permitieron con la documentación que les aporté para la homologación.....
Es mas, apunto estuve de pedirles el libro de reclamaciones por ineptos.
Pues yo después del calvario que me hicieron pasar los de la itv con la homologación del cabrestante, les hice repetir CUATRO veces la nueva ficha técnica.
Me costó tiempo y paciencia, ya que no me la repetían al momento y tuve que pasarme varias veces hasta que estuvo todo perfecto, pero no les permití ni el mas mínimo error, ya que ellos tampoco me lo permitieron con la documentación que les aporté para la homologación.....
Es mas, apunto estuve de pedirles el libro de reclamaciones por ineptos.
Que gran razón tienes!!!! En mi trabajo si meto la pata,lo pago con creces,asi que ésta gente no deberia ser menos....tanto que dan por culo,asi que lo mismo nosotros a ellos...
Saludos
Anda pudiste homologar los muebles traseros y el techo sin tener que pasar el vehiculo de turismo a vehiculo-vivienda???
No es necesario pasarlo a vehículo vivienda, salvó que tu lo especifiques.
La documentación me la prepararon los de MC Ingeniería.
Enhorabuena GARU te ha quedado genial...has creado una buena maquina. Espero que la disfrutes a tope, y si algun dia coincidimos me lo puedas ensenyar.