Forum
Acabando el 2000
Pero con la nueva legislación a pesar de esa homologación la han cambiado a seis meses para los vehiculos de mas de 10 años. Cual es el codigo que aparece en los papeles?
Enhorabuena!!
Como que te la dan para un año y no para seis meses??Porque lo he homologado a furgón-vivienda [emoji6]
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo algún día o año tendré que homologarlo también, pero me esperaré a cambiar el motor y hacerlo todo junto.
!Enhorabuena¡
Enhorabuena!!
Como que te la dan para un año y no para seis meses??Porque lo he homologado a furgón-vivienda [emoji6]
Yo algún día o año tendré que homologarlo también, pero me esperaré a cambiar el motor y hacerlo todo junto.
!Enhorabuena¡
Ya me contarás que motor le vas a poner...a mi me gusta el sd33T. De Nissan pero el de Terrano 2.7 con ajuste de bomba es mucho más ligero e igual de duro... hay varios de todas formas... ya me contarás... a mi me pilla cansado para cambios...quiero disfrutar de el YA...????
@SandLover no conocía este vehiculo y me parece espectacular, te animo a seguir colgando fotos, y espero poder verlo en el nacional!!