Forum
Camperizado en aluminio
Creo que será la definitiva.
Después de probar con cajas de frutas, tienda de techo, cajas del chino, cajonera de madera, etc... he dado con la configuración idónea para mis viajes.
Aluminio de 2 mm, bien anclado al coche y ya han demostrado que no se mueve absolutamente nada, ni vibra.
El anclaje ha utilizado los tornillos de las argollas que trae en el maletero.
Estos tres tornillos corresponden a los asientos.
Una buena pletina se ancla al tornillo del cinturón trasero.
Un colchón plegable en tres partes, extendido resulta 1,30 m X 1,80m, buen tamaño y cómodo.
Las 4 planchas de desatasco se amarran a un lateral.
En el lateral derecho hay una plancha que se quita y se coloca en el centro para completar la superficie y poder poner el colchón extendido.
Una vez plegado ocupa poco sitio.
En un arcón va la comida, sillas y mesa.
En el grande packs de bebidas, manta,almohada,bolsa de la ropa,etc...
Y en los dos muebles mas pequeños van las herramientas.
Además da la opción de cocinar dentro
Y de comer en el caso de mal tiempo, o si hace frío refugiarte cómodamente a leer un libro.
Muy buen trabajo Vicens. Como mola poder hacer vida junto a tu defender. Me encanta. Felicidades por el trabajo y gracias por compartirlo.
Hola gente!
Un conjunto muy pensado y bien resuelto!!!
El aluminio me parece perfecto, ligero, resistente, soporta los golpes y no se descantilla como los tableros.
Enhorabuena.
Ligero y resistente... se ve muy bien. Ahora a disfrutarlo 😀
PD: yo llevo los mismos cajones plasticos de la foto 2... y me van bien para mi camperizacion sencilla y desmontable...
Me encanta, sencillo, practico y resolutivo. Si me decido a quitar los asientos traseros creo que te copiare la idea. Simplemente genial.
la verdad es que se a quedado muy bien y seguro que aunque no se vea lleva mucho trabajo , felicidades
Enhorabuena buen trabajo, ahora solo te queda estrenarlo con un gran viaje.
Un saludo.