Avisos
Vaciar todo

Acabando el 2000

94 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
18.6 K Visitas
(@chus4x4)
Respuestas: 2407

...yo tuve una autocaravana muy grande con todas las comodidades... pero no podía acceder a los sitios tranquilos y solitarios que me gustan... tenía que ponerme con "tocristo" al lado... no me tenía gracia... todo el mundo puede ver como te lavas... como comes el bocata de chorizo o saben que estás dentro del coche...no sé...me lo pasé bien con ella pero parecía que estaba es mi casa y no disfrutaba del todo del paisaje y del entorno... son opiniones...respeto a quien le gusta por supuesto...[emoji4]

Comparto tu opinión.

Aunque se me van los ojillos tras las autocaravanas convencionales (sobre todo las perfiladas compactas), me pasaría lo mismo que dices. por eso sigo con mi imparable Discovery 300 camper. Llego a donde casi nadie y puedo disfrutar de "cabaña" en un bosque o en pleno monte, un "apartamento" con vistas al mar... o donde más me / nos apetezca. Aunque por algunas zonas el tema está un poco revuelto con este tema de la pernocta libre.

Y no descarto que en un futuro, con más tiempo libre y menos obligaciones y cargas, me anime a probar con una Bürstner, por ejemplo  ::)

Mi más sincera enhorabuena por el bicharraco tan chulo que tienes, y que disfrutas y no permite que te aburras.

ResponderCitar
(@SandLover)
Respuestas: 256
Topic starter  

...yo tuve una autocaravana muy grande con todas las comodidades... pero no podía acceder a los sitios tranquilos y solitarios que me gustan... tenía que ponerme con "tocristo" al lado... no me tenía gracia... todo el mundo puede ver como te lavas... como comes el bocata de chorizo o saben que estás dentro del coche...no sé...me lo pasé bien con ella pero parecía que estaba es mi casa y no disfrutaba del todo del paisaje y del entorno... son opiniones...respeto a quien le gusta por supuesto...[emoji4]

Comparto tu opinión.

Aunque se me van los ojillos tras las autocaravanas convencionales (sobre todo las perfiladas compactas), me pasaría lo mismo que dices. por eso sigo con mi imparable Discovery 300 camper. Llego a donde casi nadie y puedo disfrutar de "cabaña" en un bosque o en pleno monte, un "apartamento" con vistas al mar... o donde más me / nos apetezca. Aunque por algunas zonas el tema está un poco revuelto con este tema de la pernocta libre.

Y no descarto que en un futuro, con más tiempo libre y menos obligaciones y cargas, me anime a probar con una Bürstner, por ejemplo  ::)

Mi más sincera enhorabuena por el bicharraco tan chulo que tienes, y que disfrutas y no permite que te aburras.

Bieeeeeeen... no soy el único raro...[emoji28]...
Aquí cerca tengo Portugal...los guardias de la GNR te dan paso par a acceder a las pistas de montaña...cuando hay una ruta 4x4 las yayas salen de las casas para echarte agua en el cristal y sacar el polvo... y puedes acampar en un paraje como el " Poço do Inglés " mientras ves como los 4x4 preparados intentan subir la duna... y [emoji4].
Aunque yo soy más de tranquilidad... y de amaneceres chulos con café al aire libre... tu coche es muy bueno para eso...cómodo, tranquilo y con capacidad de carga... con una buena tela militar te escondes casi en cualquier lugar sin ser visto...[emoji41]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@SandLover)
Topic starter  

Padrenuestroquestásenloscielos... [emoji28][emoji28][emoji28]

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1405

Suerte, ya puedes rezar que no te salva ni un milagro, cuando lo vean van a alucinar.

ResponderCitar
(@SandLover)
Topic starter  

Suerte, ya puedes rezar que no te salva ni un milagro, cuando lo vean van a alucinar.

JA JA JA...mejor de lo esperado...?????
Obviamente no me han encontrado el OBDII [emoji28][emoji28]y han estado anotando medidas y contraseñas de homologación de los gadgets del Mamut casi una hora ...pero a pesar de haber hecho yo la ingeniería toda del coche sólo he tenido 4 fallos...
1 luces del vehículo en el techo ...conectadas (No se puede)
2 luz de cruce derecha muy alta
3 silentblock de ballestas delanteras gastadiiiisimos con consecuente desvío de la dirección.
Alineación de la dirección con desvío (silent blocks)

O sea...poner bien las luces...y comprar silentblock (No tengo no puñetera idea donde...ya he pedido socorro en el post de general ).
¿Como lo ves..?[emoji4]para mí...éxito total...?

ResponderCitar
(@jonkris)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 957

😉 😉 😉  podria haber sido peor !!! pues no creo, con el cariño que le has puesto, naaa,, mover faros y cambiar silentblocks, que además te lo quitas de enmedio para unos años !!!

Adelante, ya queda poco.

Un saludo.

ResponderCitar
(@SandLover)
Topic starter  

Hasta dentro de un año.  [emoji6]

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7536

Enhorabuena. Supongo que a partir de hoy, los 17 de Julio serán fiesta en tu casa... 😉

ResponderCitar
(@jonkris)
Respuestas: 957

:blob9: :blob9: :blob9: :blob9:  Oheeeee,,, chupate esa !! Enhorabuena !!!

Jo, como me gustan esos brutotes...

un saludo.

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2407

Mi más sincera enhorabuena!!

ResponderCitar
(@SandLover)
Topic starter  

Enhorabuena. Supongo que a partir de hoy, los 17 de Julio serán fiesta en tu casa... 😉

Bueno...hay alguno mas???y el 18...de mi boda...ahora tengo que acabar la camperizacion del Cazorla...[emoji849]

ResponderCitar
(@SandLover)
Topic starter  

:blob9: :blob9: :blob9: :blob9:  Oheeeee,,, chupate esa !! Enhorabuena !!!

Jo, como me gustan esos brutotes...

un saludo.

GRACIAS[emoji8]

ResponderCitar
(@SandLover)
Topic starter  

Mi más sincera enhorabuena!!

Muchas gracias[emoji6]

ResponderCitar
(@delusurf)
Respuestas: 36

Enhorabuena!!
Como que te la dan para un año y no para seis meses??

ResponderCitar
(@SandLover)
Topic starter  

Enhorabuena!!
Como que te la dan para un año y no para seis meses??

Porque lo he homologado a furgón-vivienda [emoji6]

ResponderCitar
Página 6 / 7
Compartir: