Forum
Busca alguna tienda de recambios que trabaje con Estanfi, seguramente te lo puedan encontrar. Mejor cambiar el bombín entero, suelen estar picados por dentro.
Gracias blito. ..ya he visto opciones entre 35 y 55 € c/u... no son baratos...no... pero como quiero morirme sin un duro en el banco ... lo que haga falta... 😛 😛 😛
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo estoy flipando con el precio de los repuestos. .. por el precio de uno aquí , he pillado cuatro con envío por internet. .. vivir para ver... 😮
Bien ... apunto de solucionar el apartado frenos... pongo más fotillos por si alguno le sirve de referencia para su máquina. ..ya sea camión o no... 🙂
Está es la única litera que he conservado de la arquitectura original de camión -hospital... hace las veces de litera abatible y de asiento del comedor...

Buen trabajo, No has pensado en aislar la caja, sería fácil meter un aislamiento entre los tubos de la estructura y poner algún panel para tapar.
Sí. .. lo pensé...pero es un vehículo pensado para clima árido... y esa parte no es donde se duerme "oficialmente"... El sitio de dormir es la doble cabina, que si lo he aislado... con poliexpan al corte y vinilo por encima... 🙂
De todas formas conque me aburra en algún momento se lo voy a hacer...me entretengo mucho con este coche... cuando lo acabe no se que voy a hacer... :'(
😛 😛 😛 😛 ... si... el problema es cuando se alinean los astros para que no puedas hacerlo...no es el caso de momento...pero imagina ... cuidar un familiar enfermo... por ejemplo... yo de momento solo puedo hacer salidas cortas...un par de días máximo... pero puede cambiar en cualquier momento para bien o para mal... crucemos dedos y seamos optimistas... 🙂
Se lo que dices, hace 4 ó5 años que lo tengo medía terminado y sólo he podido hacer pequeñas escapadas
Pero bueno siempre está ahí para pasarlo como nunca... lo bueno si breve...dos veces bueno...dicen... 😉

Pues aquí está... el recién colocado "techo safari" de la parte trasera del MAMUT (como yo le llamo... 😛 )...
Evita que el habitáculo trasero se caliente por el techo y si lo repliega hacia detrás, protege del sol cuando está bajo... estoy contento de lo bien que ha quedado para haberlo hecho yo...si se puede... 😛 😛 😛
Espero que os guste y os sirva y mejoreis la idea...por supuesto...seguimossss.
😉 😉 😉 Muy chulo, con doble función como la escalera con la rueda, todo un manitas !!!
Enhorabuena y disfrutalo !1
Un saludo.
Hola de nuevo... como he cambiado de móvil y no tengo ordeÑador he sufrido un percance con el tapatalk , las contraseñas y como dice Joaquín Sabina ..."la pura que parió a todos"[emoji851] estoy dándole caña al Cazorla y a ratos mejoro el 2000.
Le he puesto lavaparabrisas y me han obligado a poner un antiempotramiento para homologar como coche-vivienda...[emoji34]
Menos mal que tengo un buen ayudante que me dá todo su apoyo...?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
En un plis me he preparado una mesita de cóctel por si no nos apetece sacar la mesa de exterior ni desayunar dentro de la caja...total para mi pástora y para mi nos sobra...???
Con vinilo de paisaje africano y todo... [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk