Forum
Acabando el 2000
Bueno os pongo unas fotos de mi 2000...tengo miles de fotos del proceso por que ha sido durante unos años desde que se lo compré al anterior dueño...a falta de algún detallo pequeño está casi terminado... si alguno quiere fotos de algún cosa en particular que lo diga y aquí intentaré ponerla pues no soy muy diestro con el tapatalk este :'(

Que bonito, pero nos gustaría verle por el otro lado... y por arriba y abajo.. y por dentro. 😉
¿Que foto es la de antes y después? Has quitado las chapas laterales, ¿porque?
Salu2
Esto es lo último que le puse a la trasera...la pala pequeña de desatasco en el acceso abatible de la trasera...
Cada día una pequeña cosa...por poco que sea, al cabo del año son 365 cosas... 😉

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Unas de la crew-cab ... todo está operativo... 🙂

.
Esta es de antes de poner una cama detrás de él puesto de conducción . El acabado en madera son tablas de vinilo de un milímetro. Por dentro tiene aislante térmico haciendo cuerpo con la estructura metálica. 🙂

Esta de la parte trasera muestra "el invento" que soluciona muy bien el acceso a la zona de la cocina y sala de estar...por si las condiciones meteorológicas no son las adecuadas... 🙂

En esta se vé el conjunto con la persiana metálica cerrada. En África hay que tener lo que no puedes ver cerrado con llave y candado o te desvalijan ... :-X
Coño ... no he puesto la foto...lo que yo digo... soy torpe con el teléfono. .. :'(

Bueno...después pongo alguna otra que las magdalenas reclaman mi presencia... 😛
Que bonito, pero nos gustaría verle por el otro lado... y por arriba y abajo.. y por dentro. 😉
¿Que foto es la de antes y después? Has quitado las chapas laterales, ¿porque?
Salu2
Voy poniéndolas poco a poco... no se cuales son las chapas laterales... :'(
Precioso ese santana 2000.
Madre mía el juego que puede llegar a dar un vehículo así.
😮 😮 😮 Que preciosidad !!! como me gustan estos camiones !!.. me encanta la cabina con esos interruptores.
Un saludo y Enhorabuena !!
Esta foto es desde el interior del cofre que llevo encima de la doble cabina...que es donde llevo las cosas de la playa, tal como sillas una mesa de pic nic. ..etc...etc... ni que decir tiene que si estás en un sitio que hace calor de noche se puede subir un colchón y dormir encima 🙂
La parte del fondo es un toldo abatible tipo sahariano que evita el recalentamiento de la caja trasera. Se puede abatir hacia atrás y se proteje la entrada de los rayos solares... 🙂