ya tengo la transfe...

Avisos
Vaciar todo

ya tengo la transferencia

13 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,598 Visitas
(@bprbpr)
Respuestas: 114
Topic starter  

al fin,se acabaron las vacaciones y con la vuelta al trabajo,ya consegui por fin la dichosa transferencia del santana 2000,ahora a terminar con el seguro,a ver si consigo un buen precio,que tengo presupuestos desde los 242 asta los 935 euros,como veis varian un poco los precios con casi las mismas coberturas,y no me lo dan algunas compañias por historico por ne cumplir la eded que requieren ellos,supongo que esa edad varia segun que compañias tengan estipuladas para los vehiculos.
ainnnssss,que ganas tengo de darle zapato.
le estamos preparando una baca artesanal  para la rueda de repuesto encima de la cabina,esa es otra,una itv me dice que si puedo llevarla asi,otra que no,que tiene que estar homologada,dan ganas de decirles(como mauricio colmenero,el de aida)pero esto  queee eeeessss,no se aclaran ni ellos,veremos si pase la itv sin problemas y no a andado ni 3 km,y cuando valla me tiran con fallos.
almenos tengo ya ilusion de nuevo.
un saludo.

(@Chemina)
Respuestas: 4392

Los seguros clasicos apartir de 25 años ya puedes asegurar,por lo menos en clasic cover y segurclassic

Suerte con la InTV y paciencia que ya te queda menos para disfrutarlo como se merece

Un saludo

(@bprbpr)
Topic starter  

gracias chemina,
en segurclasic,no aseguran camiones ,almenos eso me han dicho.
y en clasic cover,se pasaron con el precio un pelin.
un saludo.

ResponderCitar
(@don_javier)
Respuestas: 1059

hablando de las ITV y tal.. has probado el pufo de las ITV moviles ?

Yo nunca lo he hecho , pero he oido que dan muy "buenos resultados" 😉

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Yo lo intente, pero solo la pasaban a vehiculos especiales (tractores y maquinaria) y vespinos..... ellos se lo pierden!!!! (porque para el santana me había venido dios a ver)

ResponderCitar
(@don_javier)
Respuestas: 1059

todo depende de la C.A. en la que vivas. En El Casar pueblo agricola-ganadero , pues vienen todos los trimestres ,y de paso muchas veces pasan las ITVs de los series de las peñas.

->POR CIERTO! , os acordais de lo que dije del "Toro en el Campo" -los encierros esos donde hay tanto LR Series y despues los venden casi regalados ?

pues esta pasando ahora mismo .Creo que el ultimo encierro es este Domingo . Por si a alguien le interesa echar un vistazo a los Landies.

ResponderCitar
(@bprbpr)
Topic starter  

la verdad es que no se me habia ocurrido llevarlo a la itv movil,aqui solo vienen una vez al año,yo le tengo que pasar dos al año,pero cuando le coincida lo acercare aver que tal.
cuando lo lleve a la fija salieron a verlo todos los de la itv incluido el ingeniero,parece ser que no lo conocian,y nos reiamos porque al que le toco pasarnosla no acertaba a subirse,tras varios intentos lo pudo conseguir ,despues buscando los cinturones de seguridad,el boton del agua del limpia,y el estrangulador no funcionaba,es que esta cambiado por el de la calefaccion.
aun asi,,,que cara de curiosidad,parecia un chiquillo.

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1405

Pues aprobecha la simpatia que has causado en la ITV porque con estos cacharros te puede ayudar mucho.
Te pongo un ejemplo, la semana pasada fuí con el serie IIa a la ITV, cuando llegue me dijerón "ya está aquí el de los Land Rovers",  me conocen desde que montaron la ITV, cuando llegue a los rodillo los frenos los traseros cada uno por su lado y me dieron la oprtunidad de probar dos o tres veces y después se me quedo bloqueado el freno de mano, le dije que dando un poco marcha atrás se soltaba, pense que no la pasaba pero cuando fuí a por el informe, solo como fallo leve. Por supuesto todo con risas y buen rollo. Así que cuida las amistades que hagas.
Salu2

ResponderCitar
(@bprbpr)
Topic starter  

blito, cierto es,todo lo que sea buen rollo nunca viene mal,en mi caso el cacharro esta casi como si lo sacas nuevo de casa,si no fuese por la ficha tecnica ,ni se notaria,je,je,
pasa,que con las cosas de la itv a veces ,me llevan los demonios y con razon,hace poco le pase la itv la la furgo que tenemos para la  empresa,la paso perfecta,pues ya fuera en la calle,le dice un compañero al que me estaba atendiendo,,,¿le as mirao los cristales?dice el chico,,,no me habia dado cuenta,total los cristales en cuestion son tintados,ademas llebamos el logotipo de la empresa ,que es un circulo de unos 30cm de diametro y uno de grueso,osease muy fino y el fondo hueco,total,me dice que tengo que quitar los logos fuimos mi hermano ,un amigo y yo,cada uno en un lateral quitando las pegatinas,al cabo de un rato ,me llega el chaval y me dice ,que los traseros no hacia falta quitarlos,yo soy muy paciente,pero cuando no puedo mas exploto,aparte de insultos varios ,le dije que los vehiculos mios se habian acabado en esa estacion,total son 8 vehiculos,e hizo un aspaviento,como diciendo...y ami que,
puessss no creo que esa estacion siga asi mas tiempo,a las que voy ,en cordoba,tienes que pedir cita 2 semanas antes,en la que comento de andujar(jaen),puedes acudir sin cita,porque siempre estan solos completamente vacia.
no te pasan ni el mas minimo detalle,asi se ven,la gente esta muy mosqueada y se va a otros sitios.la pase antes del incidente
con el camion y me toco otro chaval  e hizo su trabajo,asombrado,pero se porto bien,ademas el camion no tubo ningun fallo en nada,pero con la furgo fatal,no tengo pensado volver mientras no cambien su sistema de trabajo.
incluso la gente del mismo pueblo se va a 30km a pasarla en otra estacion.

un saludo.
perdon por la chapa,pero necesitaba desahogarme.

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1405

Las ITV´s son como la loteria, cuestión de suerte. Es una pena.
Salu2

ResponderCitar
(@bprbpr)
Topic starter  

puesss,señores ya tengo el santana 100 x 100 al dia,toda la documentacion completa y de mecanica y mantenimiento ta guay,ya le he dado un paseito campo a traves por terrenos arados y va regulin,las cuestas pronunciadas,regulin,le tengo las zapatas excesivamente ajustadas,porque a pesar de que la bomba es nueva,los bombines,y los tambores fueron torneados,no frenaron bien en la itv,asi opte por tensar asta el punto que casi no podia hacer girar las ruedas con la mano,esperare un poco al desgaste propio y su ajuste por el desgaste y acople,como no le hare andar mucho,no habra problema,y destensar no me interesa mucho pues ya mismo pasara de nuevo otra vez la itv.
una pregunta para entendidos.
seria posible pasar estos vehiculos a agricolas,usar gasoil rojo,una itv anual,sin inpuesto de circulacion,el seguro mas barato.
aunque inpongan una limitacion de velocidad,no creo que nos sea un problema.
que pensais.

ResponderCitar
deividbkm
(@deividbkm)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 201

Sin fotos no hay respuesta  ;D  ;D

Pon fotos y veremos tu limite de velocidad  :police:

ResponderCitar
(@bprbpr)
Topic starter  

aqui en el post de al lado tienes las fotos ,ainnnsss,que cabeza.

ResponderCitar
Compartir: