Forum
Unimog 1300 mi camion.
Hola se que no es un Land Rover, pero lo presento en este foro, el camión es un Unimog 1300 L autohome, lo compremos hace 5 meses, y ya hemos echo nuestro primer viaje con el, un mes en centro América de Guatemala a Nicaragua.
El motor es el 352 sin turbo,es de 1980 y la caja la fabricaron en el 2001 y esta impecable, tiene 200 mil km, tiene 130 caballos, y la vel max es de 85 km h, no corre mucho pero el consumo para un camión de su tamaño es muy reducido de 18 a 20 litros cada 100. Estoy pensando montarle el turbo del 352A para que de 170 caballos con esta potencia el consumo es 20 a 22 litros.
Lo compramos ya preparado, deposito de 300 litros gasoil, 350 litros de agua con filtros potabilizadores, ac en la vivienda, inversores de corriente 110, 220 y 24 vol, cocina totalmente equipada asta tiene microondas, la calefaccion y el agua caliente son de gasoil con suelo radiante y dos radiadores con ventilador, ducha y lavabo químico.
Quien pudiera echarle el guante a uno de estos,ademas tiene que subir por las paredes
Un saludo
mama yo quiero uno................ :blob9: :blob9: :blob9:. a disfrutarlo.
un saludo.
esta muy guapo, yo soy de vacarisses y tengo un santana 2000 nos podriamos ver ..
un saludo
Señor Neftali esta usted tardando en pasarse por el censo de camiones y dejar constancia alli,con muchas fotos eeeh!! ;D ;D ;D ;D
Un saludo
esta muy guapo, yo soy de vacarisses y tengo un santana 2000 nos podriamos ver ..
un saludo
Cosno!!!! yo tengo el Land en Rellinars y nunca te he visto, Haber si un dia me lo enseñas.
Gracias a todos, la verdad que acostumbrados a viajar en el def. con tiende de techo y ducharnos fuera, el cambio a sido brutal, la cama siempre echa, y si llueve que llueva, lo unido es el volumen es grande y nunca avía conducido un camión, chemina seguro que sube pero con esa altura de la caja...... con deciros que estas vacaciones he dejado dos casas sin luz y una sin teléfono, por quedar no hay problema pero el camión se quedo en Nicaragua, queremos llegar a tierra de fuego por etapas.
Ivan
ivan!!! como puede ser que lo presentes antes en el club que pa' los amigos!!!! jejejeje
que cosa más bonita!! no sabes la envidia que me das!
a ver cuando nos vemos, espero que en la party!!!
un abrazo y recuerdos a mari!