Forum
Proyecto California
Buenas a todos!!!!
Os comento, tras haber probado viajar con el 88 Camperizado, he decidido que necesito otro cacharro. No tengo prisa en montarlo, ni para esperar ocasiones de venta de diferentes cacharros, ya que todavía me queda lo mio para terminar la carrera.
Quiero algo que sea 4x4, y donde pueda montar lo mismo que podría meter en una VW California. Que no tenga miedo de meterme en un barrizal por quedarme atascado. Que pueda cargarlo con media tonelada al menos. Que pueda tirar de remolque. Si es conducible con B ideal, pero no hay inconveniente en sacarse el C.
Por tanto las opciones a considerar son:
Santana 1300
Santana 2000
LR FC 101
VW T3 Syncro 4x4
Dejarme de chatarra y comprarme algo con menos de 10 años (Que no tengo ni idea de lo que hay en el mercado)
Que opinais??
Pues ninguna de ellas.
L300 o Space Gear 4x4.
Los camiones de land rover, muy bonitos y románticos, pero en Europa olvídate (el consumo es para mi muy importante y 15 l a los 100 dónde en muchos paises el litro está cerca de 1,5... por no hablar de comodidad y velocidad media de...70.
T3 Syncro, opción buena, pero parte de un coste alto y de una restauración mejora integral (tipo ensafer o xavi-ps10 entre tantos)
Con la L300 diría que parecido pero en otro concepto mas todoterreno.
La Space Gear, más moderno cómodo
Si lo que quieres es un santana un 2000
si quieres buscar pues casi cualquier furgon,mercedes tambien tiene y renault y muchas mas
la L300 creo que no es la mejor opcion en cuanto a consumos,por que bebe bastante,eso si la velocidad es superior a los santana,pero la fuerza de arrastre(hablo en reductora),espacio de carga y la capacidad 4x4 es bastante mas baja
Un saludo
Hola
En ese mundo tambien tienes la Iveco4x4, ya viejitas pero muy grandes y algo más modernas que los Santana 2000.
Yo el land 1.300 ni regalado pra viajar.
Si quieres algo con C el mercado es enorme y muy barato (de adquisición)
Salute
Que mar de dudas!!!!
He estado viendo videos de la l200, y me he quedado acojonado, aunque un camion tambien me tira mucho....
Por ahora me voy a poner a ahorrar y cuando llegue a 5.000€ ya me decidiré seguro.
Un Saludo y gracias a todos!!!