Forum
y seguimos con las p*tas ruedas....
El compresor lo llevo,basicamente porque me lo han regalado , porque el Santana lleva un compresor mecanico (accionado por el motor).
Hola Javier, sabes donde se puede conseguir un compresor como ese. Mandame alguna foto para ver como es, por si lo veo en algún desguace.
gracias y salu2
bueno , si sigues mis aventuras y desventuras .. sabras que tengo el santana completamente desmontado , la mitad en el jardin , la mitad en el taller 🙁 por culpa de un despiste mio .
En cualquier caso , el compresor en cuestion es el de aire acondicionado de los Talbot Solara. Cuesta unos 30 euros en La Torre , y ya vienen con la polea electrica esa que conecta y desconecta. No hay que hacer ni instalacion ni nada. Lo montas en lugar del alternador y el alternador lo montas en los sopoertes extra que lleva el compresor .
en total , necesitas 4 tornillos M8 , tuercas y arandelas y nada mas. (bueno y una correa mas larga , claro )
voy a ver si me queda alguno por aqui y te lo comento
Thanks
J
Tienes calderín o solo lo conectas cuando necesitas aire, ¿cuanta presión consigues? creo que estos compresores llegan a 100 kg/cm². no estoy muy seguro de esto, pero he oido algo.
Gracias y salu2