Avisos
Vaciar todo

Velocímetro

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,072 Visitas
(@blito)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1405
Topic starter  

Hola.
No me funciona muy bien el velocímetro, hasta que no voy a 40 ó 50 no empieza a marcar y después en llano marca 30 ó 40 km/h menos, voy a 80 km/h medido por gps y marca 45 y con saltos, excepto en las subidas en la que parece que funciona bien.
¿Alguién le ha pasado algo parecido, puede ser el cable?
Salu2

deividbkm
(@deividbkm)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 201

Hola.
No me funciona muy bien el velocímetro, hasta que no voy a 40 ó 50 no empieza a marcar y después en llano marca 30 ó 40 km/h menos, voy a 80 km/h medido por gps y marca 45 y con saltos, excepto en las subidas en la que parece que funciona bien.
¿Alguién le ha pasado algo parecido, puede ser el cable?
Salu2

Teniendo en cuenta que al conducir un S-2000 entras en otra dimensión, paso a opinar sobre tus problemas del velocimetro:
- hasta que no voy a 40 ó 50 no empieza a marcar
Eso es que todavia no ha arrancado realmente, pero en tu mente si, virtualmente claro.Tu cerebro ordena al pie que acelere y el 2000 dice que tururu. Tu crees estar sentado, has puesto 1ª,2ª pero en realidad todavía estas parado. 😮 Eso si el ruido es real.

- después en llano marca 30 ó 40 km/h menos  
Esa es la velocidad real , si no mira por el espejo la cola de coches que llevas detras  ;D

voy a 80 km/h medido por gps-
Trucao  :police:

bueno pues no se, sera tema de desmontarlo un dia no?

(@bprbpr)
Respuestas: 114

yo,no se que decirte,aparte qe que te compro ese cable,pa ponerselo al mio,y que marque 80,si no marcara eso,pasaria a comprarte el gps,
ya sin bromas,sera cuestion de mirarlo,si el cable va bien.
un saludo

ResponderCitar
 Paco
(@paco)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 247

bprbpr tambien andas en agroterra?e invitas a mabasa, ¿eres tu?
Saludos

ResponderCitar
(@bprbpr)

si,señor paco,utilizo este nick,
pero no conozco ningun ...paco en agroterra,aunque tampoco importa tanto el nick,que utilice cada uno,supongo.
como me gustan las maquinas y las plantas puessss,por esos lares ando.
un saludo.

ResponderCitar
 Paco
(@paco)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 247

bpr, cuando quieras vienes por caceres y te enseño los cacharrillos y uno muy especial por su sonido un barre 545.
saludos

ResponderCitar
(@bprbpr)

ostras paco,eso si que es un clasico español en toda regla,
el suegro de mi hermano vendio uno,hara pocos meses,ademas de tenerlo yo trabajando algunos dias y verlo total y perfectamente restaurado(asta frenaban por igual las ruedas y perfectas)y lo a entregado a cambio de un jon deree 2135,creo que es,simple,y con menos fuerza que yo,de hecho todos los aperos del barreiros los tiene que cambiar por que le quedan grandes al jondi.
se arrepiente cada dia.
el señor mabasa es una persona que tiene cabida en cualquie foro,para mi ,es de esas personas,que me gustaria conocer,y a nivel forero,la cantidad y calidad de informacion que aporta,sus post ,siempre sin controversias ni problemas,para mi un forero encantador.
lo de la visita a caceres,no es ningun imposible.lo peor soy yo pa los viajes,me dices bamos de viaje y me estas casi matando,pero como me caliente,pongo mas ilusion que si llevo  pal sorteo del cupon de la once.peroooo,todo se andara y estudiara,ademas ,si sale la cosa tengo un viaje obligado a zafra,y ya puestos en carretera y fuera de casa me da igual.
un saludo.

ResponderCitar
Compartir: