Forum
¿Tuning o chapu de mal gusto?
Ayer me encontre con este ejemplar,no se a los demas que pensareis,pero la visera de techo o como se llame pase por necesidades,pero la subdefensa y la insignia de iveco pegaso.......como que no,pobre landi desde luego una pena,no estoy seguro pero me parece que es 6 cilindros ¿pudiera ser como los que Santana fabrico para la junta de andalucia y que se escapara alguno para otros sitios?,no solo lo digo por la rejilla del 109 6 cilindros,es que el agujero que lleva detras el mio es mucho mas pequeño y no va en cono como el de este,no se si en la foto se aprecia,pero lleva una carcasa de plastico haciendo enbudo
Un saludo,espero que no os guste
Se ve que es un nostalgico de los camiones Pegaso.... pero no deja de ser un hortera de cuidado.
Lo increible es que pase la ITV.
que horror.
habiendo dicho esto , el chisme ese que lleva encima de la cabina hace que un santana 2000 gane como unos 10 km por hora y que gaste mucho menos -por la cara-. (suponiendo que lleves cabina alta atras ).
Tiene bastante utilidad Areodinamicamente hablando .
Don javier,como ya puse sobre la visera segun necesidades,pero de todas formas en un 1300 para mi gusto no pega,es una opinion,y los tapa cubos de 109 especial tampoco favorecen mucho cuando delante lleva estrivos de rueda, o lo uno o lo otro pero todo?
Dcortes,en este no se pero en el mio no hay problemas de itv,en la tarjeta a penas viene especificado nada,nisiquiera las medidas de neumatico,yo lo e pasado con la baca y la otro vez con las traciones puestas que no le salian,si en vez de estar en una carretera ubiera estado un poco apartado la insignia se la habia arrancado aunque fuera con los dientes y se la tubiera que pagar,
Un saludo
aaaaaaaaaaaaaaaay con el richal, ;D ;D ;D ;D ala vez me da verguenza ajena y a la vez pena del pobre landi con lo chulo que estaria mas o menos de serie,alguien me podria confirmar si es el 6 cilindros?
Un saludo