Avisos
Vaciar todo

Fotos

11 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,175 Visitas
(@blito)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1405
Topic starter  

Ya lo tengo, después de 6 meses de negociaciones, ya es mío.
Ayer salimos deividbkm y yo hacia Igualada para recogerlo, llegamos a las 13.30, compramos unas butifarras y  nos pusimos en marcha y en la salida del pueblo, va y se para,  >:(cagamentos por todos los lados, nervios, estamos en la entrada a la autopista. Habiamos quedado en hechar gasoil en la primera gasolinera y me pase dos que había en el pueblo, va david a por gasoil, luego purgar, volver a la gasolinera, etc. Una hora despues comienza la penitencia, el motor suena bien, no echa demasiado humo, tiene fuerza y hasta funciona la calefacción (de las pocas cosas eléctricas que funcionan). la velocidad max. 90 Km. en llano pero las subidas fuertes 50 y si reduces a tercera la cagas, 40 km/h, pero bueno eso ya lo sabíamos. Lo malo comenzo cuando se metió el sol, un frio  de tres pares de coj. la calefacción ni  se nota, con gorro, guantes, faja de moto, braga para el cuello, plumas y una manta de forro polar que compro david  (junto con la butifarra) por las piernas y nada,  el frio es la leche, los dedos de los pies ni los notamos y es que a las 12 ó 1  de la noche el termometro marcaba -9 º
Llegamos a El Escorial a las 3.30 y nos habiamos levantado a las 6.
La media de velocidad fue de 60 km/h.
Pero bueno, sarna con gusto no pica. Os dejo la fotos.

(@Davitxin)
Respuestas: 283

la verdad es que en comparación al que fuí a ver yo está en bastante buen estado, y no era barato.

A ver si le haces algunas fotos en la nieve y comentas la experiencia ::)

(@Chemina)
Respuestas: 4392

Si lo miras por l lado bueno ,a que no se subio la temperatura? ;D ;D ;D enhorabuena esta muy bien

Un saludo

ResponderCitar
(@stratos)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 159

Es precioso , enhorabuena por la compra  😀 vaya regalito de navidad jejejejeje

Saludosssssssss

ResponderCitar
 Joe
(@joe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2108

si ya lo dice mi mujer, los land roveros sois masoquistas, pero el 2000 esta que te cagas.
!enhorabuena¡

ResponderCitar
 KCHU
(@KCHU)
Respuestas: 40

Enhorabuena, el santana esta de lujo, tienes menos trabajo del que pensaba, espero q lo disfrutes.....
Por muchos y diferentes motivos no se si podre quedarme con el 2000 de mi colega, si alguno estais interesados, podria comentarselo si al final decido no quedarmelo, estoy hecho un lio...saludos

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Me alegro que os guste, cuando empiece el trabajo que aunque parece que esta bien tiene mucho, pondré más fotos. Pongo este enlace para que veáis el único viaje que hicieron los anteriores dueños, en el 2003. En un principio fué de telefónica.
http://expedicionturpial.filnet.es/diari.htm#
Kchu, sin no te lo quedas dimelo. ¿como es la cabina, caja,  etc?. Si tienes alguna foto, se me está ocurriendo prepararle a la vez que el mío para luego venderle, (ahora que mi trabajo está de vacas flaquísimas), siempre que sea baratito claro y no tenga demasiado trabajo.
Salu2

ResponderCitar
 KCHU
(@KCHU)
Respuestas: 40

Hola Blito,
Lo mas seguro es que no me lo quede, me da pena pero de momento va a ser un pocolio.....el camion te puedo asegurar q merece la pena, tiene 60000 km reales, era de telefonica o algo asi pero ahora es amarillo con muchos adesivos, tiene cabina y aparte una caja muy chula, cerrada, debía ser un taller pero esta vacia, tiene como persianas muy pesadas y ruidosas y medias puertas que se pliegan en forma de barra de bar.....me pedia 3000 q es lo q a el le costo, seguro se puede negociar algo, cuanto costo el tuyo si no es indiscreción.........evidentemente tendrias q verlo, piensalo y me dices

ResponderCitar
(@shocker)
Respuestas: 1309

Hola Blito,
Lo mas seguro es que no me lo quede, me da pena pero de momento va a ser un pocolio.....el camion te puedo asegurar q merece la pena, tiene 60000 km reales, era de telefonica o algo asi pero ahora es amarillo con muchos adesivos, tiene cabina y aparte una caja muy chula, cerrada, debía ser un taller pero esta vacia, tiene como persianas muy pesadas y ruidosas y medias puertas que se pliegan en forma de barra de bar.....me pedia 3000 q es lo q a el le costo, seguro se puede negociar algo, cuanto costo el tuyo si no es indiscreción.........evidentemente tendrias q verlo, piensalo y me dices

algunas fotos no estarian mal, jejejeje y si no dile que lo anuncie en la seccion de ventas que poco le durara

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Kchu, si tienes alguna foto enviamela a pbljararrobagmail.com , tengo que echar cuentas y en caso que me interesase podiamos quedar para ir a verlo o me dices donde está.
Gracias y salu2

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Ayer fui a pasar mi primera ITV con el 2000, el resultado fué desfavorable  >:( pero por un asunto que ya me temía, el gancho de remolque no está legalizado. El caso es que los anteriores dueños pasaron una ITV con el gancho desmontado y un  :police: de la ITV se dió cuenta que no estaba, he intentado pasarla  8) con el gancho original pero no ha colado, estaba anotado en los papales. Solo queda desmontarlo o montar uno nuevo, con sus euros de por medio. El resto de la ITV lo normal que no frena exactamente lo mismo de un eje que el otro, que una rótula tiene un poco de holgura y un guardapolvos roto, etc , todo fallos leves.
Pongo unas afotos de como estaba y como está. 

Salu2

ResponderCitar
Compartir: