SANTANA 2000 TRIALE...

Avisos
Vaciar todo

SANTANA 2000 TRIALERO

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
3,067 Visitas
 sd33
(@sd33)
Respuestas: 0

Hola a todos!
Me pica mucho la curiosidad, y me gustaria saber, si alguno de vosotros tiene conocimiento o ha visto en accion a algún Santana 2000 poniendole la cara roja trialeando a mas de un TT, o si existe algún video o preparación de este vehiculo para este uso; ya se que no es un Unimog pero no estaria de mas ver alguno preparado haciendoles frente en esos menesteres 😀
Saludos y Prospero 2007

(@arcipreste_de_hita)

pues mira.... si que lo he hecho y sorprendentemente pasan por sitios en los que un Defender no pasa ni de casualidad.

porque ?

porque si nos olvidamos que es un camion , con una caja grande y fea y te fijas en las ruedas... estas son mucho mas altas y gordas que las de un defender. La suspension tiene una altura libre al suelo increible . En serio increible. Tiene las marchas muy cortas y ademas la distancia entre ejes es menor que en un defender.

Los diferenciales son irrompibles y tienen un recorrido de suspension mucho mayor que un TT normal

Incluso el angulo de ataque frontal hace que casi -con un poco de astucia- puedas subir rampas incluso verticales

en el mio , lo unico que me esta jodiendo es la barra anti-empotramiento que tienen que llevar los camiones -por ley- detras. . Me engancho sobre todo en zanjas , pero no por mucho tiempo porque la voy a cortar en cuanto tenga una tarde libre.

por lo demas : Si . Sube mas pendiente que un Serie III (comprobado en mi pueblo) .

Un saludo

(@Anonymous)

Hay fotos?????
Tiene que ser impresionante!!
Saludos 109lrs

ResponderCitar
(@eliminado-38)

Un amiguete esta como loco por conseguir uno,y ayer me llamo para decirme que tiene uno localizado en un desguace por el norte y que le han dicho que esta dado de baja,pero que con la bateria nueva se lo lleva andando si quiere......esta que no coge de ancho.Le piden 1800 euros por el; yo creo que esta bien de precio si es cierto que el estado del camion no es malo,hizo labores para una empresa naviera y por lo visto tiene acoplada una cisterna, ¿que os parece? ¿en torno a que precio oscilan en caso de encontrarlos matriculados y circulando?,Un saludo.

ResponderCitar
(@cebra4x4)
Respuestas: 1357

FOTOS, FOTOS, FOTOS... 😯 😯 😯 😯 😯 😯

ResponderCitar
Compartir: