Santana 2000 "Telef...

Avisos
Vaciar todo

Santana 2000 "Telefónica" en venta.

24 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
3,836 Visitas
(@LSmalaga)
Respuestas: 2549

No tendran ningun renault 4  ::)  ::)

Si tuviesen alguno me interesaria mucho...

Saludos

ResponderCitar
(@Mreliicas)
Respuestas: 6

pau mandale mi mail que estoy interesado .un saludo

ResponderCitar
(@Pau_88d)
Respuestas: 380
Topic starter  

LSmalaga, mi amigo sólo se ocupa de los vehículos pesados, de los ligeros no sé si toca algo... si quieres te paso sus datos y se lo preguntas, por probar nada se pierde!

ResponderCitar
(@tonisant)
Respuestas: 1

LSmalaga, mi amigo sólo se ocupa de los vehículos pesados, de los ligeros no sé si toca algo... si quieres te paso sus datos y se lo preguntas, por probar nada se pierde!

Si fuera posible, me podrías mandar precio y más fotos?Mi correo: tonisant@gmail.com

Muchas gracias

ResponderCitar
(@juanluis)
Respuestas: 6

La verdad que mola mola... y si a los compañeros no le importa que ese camioncito termine por tierras canarias.... estaría profundamente agradecido si me llega la info a juanluis_batista@hotmail.com

ResponderCitar
(@LSmalaga)
Respuestas: 2549

Ok perfecto jose.slotero arroba gmail.com pasame su correo y le consulto de todas formas si alguno os enterais de un R 4 me da igual el modelo avisadme 😉

Saludos.

ResponderCitar
(@Majete)
Respuestas: 1

Buenas noches,me puede enviar fotos del interior y telf. de contacto.
Gracias.

ResponderCitar
(@fortu)
Respuestas: 45

Hola.

A mi me gustaría obtener las imágenes para incluirlas en mi libro de vehículos fabricados en España (ver mi post).

Mi correo es jardnafor@hotmail.com

Gracias

ResponderCitar
(@fortu)
Respuestas: 45

Hola mi nombre es Javier Navarro. Estoy trabajando en un proyecto para reunir en un catálogo fotográfico, todos aquellos vehículos de 4 ruedas fabricados en España durante 1950-1990 (Siata, Emelba, Seat, Talbot, Simca, Authi, Viasa …) En vuestro caso, me gustaría obtener  imágenes de los diferentes modelos de Santana 1300/2000 fabricados en España. Sobre todo de las versiones más raras como el 1300 doble cabina chasis o el 1300 minibus, o el 2000 furgon o el 2000 camperizado.  Por supuesto que en este catálogo se indicarían los autores de las fotografías. NO DEBO NI QUIERO UTILIZAR FOTOGRAFÍAS EXTRAÍDAS DE LA RED  SIN LA  AUTORIZACIÓN DEL AUTOR.

Por ello, rugo a todos aquellos que deseen colaborar, que me envíe  fotografías, así como cualquier información relevante (año de fabricación, motor...) a mi correo electrónico. Busco fotografías realizadas preferiblemente en el exterior, de vistas delantera y trasera pero realizadas desde una esquina para que se aprecie bien el volumen del vehículo, así como los anagramas delanteros y traseros. También alguna del interior y de algún detalle interesante.

Quedo pues a vuestra entera disposición para tratar tan interesante asunto.

Un saludo.

Javier Navarro Fortuño

jardnafor@hotmail.com

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: