presentacion con la...

Avisos
Vaciar todo

presentacion con land rover 1300

19 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
2,593 Visitas
(@veneno)
Respuestas: 33
Topic starter  

Hola a todas/os:
hace un tiempo que me registre en el foro para ver temas del santana 2000 y del 1300 y por fin ya tengo un 1300

Tiene mucho trabajo que hacer pero entre mis dos hijos y yo espero pasar buenos ratos reparando.

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

😮 😮 😮 😮

Ostras, que flipe de cacharro!!!!

Espero con ansia ver las fotos de su restauración  😉

ResponderCitar
(@Tequila)
Respuestas: 2069

La verdad que son bonitos, ya tenemos dos doble cabina andando por el foro...

Suerte y paciencia, un saludo

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1405

Tiene mucho trabajo que hacer pero entre mis dos hijos y yo espero pasar buenos ratos reparando.

¡¡¡No metas a tus hijos en esto¡¡¡

como se contagien....es incurable. ;D ;D ;D

Enhorabuena y salu2

ResponderCitar
(@dabuki)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1023

Animo veneno q tienes un tanque maravilloso ,a este paso va hay q hacer una concentraccion de 1300
Tra bajo mucho pero merece la pena como andan .

ResponderCitar
(@Jose Luis M)
Respuestas: 21

Pues mucho animo y que lo disfrutes.
Si también pudieses poner unas fotillos mas........ ;D ;D ;D ;D
Saludos a todos

ResponderCitar
(@veneno)
Topic starter  

Bueno ya hemos desmontado el interior y el frontal,y me parece que era un simple cabina reconvertido.Es una gozada ver lo simple que es la mecánica y las soluciones útiles que tiene !!vamos sin complicaciones!!

ResponderCitar
(@dabuki)
Entendido en LR Socio

Hola veneno ,la goma de las puertas la puedes encontrar en cualquier tienda de recambios,tienes diferentes medidas y viene en rollos .Nos volvimos locos buscando y esta fue la mejor solucion .Lo unico q hay que hacer es cortar el angulo q va a la puerta donde la goma vieja y apañarlo es facil ya lo veras cuando desmontes

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

Hola a todas/os:
hace un tiempo que me registre en el foro para ver temas del santana 2000 y del 1300 y por fin ya tengo un 1300

tu no tienes un 1300......tienes el 1300..........esa configuracion de doble cabina sin puerta atras puede que sea unica......... 😮 😮

tienes un cacharro elegante........si puedes,echale una fotillo por delante,la primera entra para atras o para delante??

enhorabuena cuidalo

un saludo

ResponderCitar
(@veneno)
Topic starter  

Chemita la foto del frontal ademas he puesto otras del interior y del frontal desarmado en cuanto a las marchas  no se como van pues no he arancado el motor .nuestra intencion es dejarlo en el chasis chorearlo con arena pintarlo y a partir de hay enpezar con el motor ,carroceria etc etc.,Dabuki garacias.si pudieras poner fotos de las juntas te lo agradeceria un monton.Saludos

ResponderCitar
(@Chemina)

es de segunda serie,con la primera adelante como el mio........eso si....se han cargado el frontal.....ya te costara encontrar la rejilla original,es parecida a la que traen los series II pero no igual

fijate tambien en los agujeros del morro

y esta es la morrera de los de primera serie

animo que tienes curro por delante....

Un saludo

ResponderCitar
(@veneno)
Topic starter  

Chemina cuando lo compramos no era exactamente lo que buscábamos pero lo compramos.La idea que teníamos,aunque sea un sacrilegio decirlo en este foro,era cortar la caja y hacerla separado de la cabina así como cortar la caja un poco para que no sea tan largo el lateral(que se quedara la parte de atrás como el de dabuki). También queríamos subirlo así como ensanchar lo unos 8-10 cm y pintarlo de naranja y negro,como los land rober de la chalenger. Pero después de estar en el foro y leer artículos lo estamos considerando. Nuestra idea es poder disfrutarlo por el campo ,aunque quizá no sea el vehículo mas adecuado.

ResponderCitar
(@dabuki)
Entendido en LR Socio

Para andar por el campo sin problemas como mejoras buscale la superdireccta y direccion asistida y frenos de disco ,la junta de las puertas tienes en cualquier tienda de recanbios

ResponderCitar
(@Chemina)

para andar por campo vale,fue hecho para eso.......el mio trae leña,alpacas,coches  ;D lo que se le mande  ;D

ResponderCitar
(@The Land Lover)
Respuestas: 2469

Hola Veneno, ese coche es muy curioso, no sabía que hubiese primera y segunda serie en los 1300.

Supongo que llevará la parrilla de metal de los últimos serie 2a con faros en las aletas, no??

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: