Forum
Santana 2000 "Telefónica" en venta.
Buenos días.
Tengo un amigo que desde hace años hace el mantenimiento de la flota de camiones de Telefónica. El caso es que tienen varias piezas "históricas" que la empresa ya no está interesada en conservar, porque no los usan, y entre ellas está un Santana 2000. La intención es venderlo en un lote con otros vehículos y a saber lo que harán luego con él, seguramente revenderlo más caro, así que si alguien está interesado se lo podría quedar "directamente". Tiene 32.000 kms. reales, y siempre ha tenido un mantenimiento ex-qui-si-to.
Arranca a la primera sin titubeos, tira muy bien, y la parte de atrás está carrozada como vivienda para que los ingenieros pudieran pasar días en la montaña mientras trazaban líneas de teléfono. ¿El precio? Que los interesados hagan una oferta, y si al supervisor de mi amigo le parece razonable la empresa no pondría muchas pegas.
Como esto no es propiamente un anuncio (yo no vendo nada, sólo querría que ese camión se lo quedara alguien que sepa apreciarlo) lo pongo aquí, pero si infringe las normas del foro que el moderador me avise y lo paso a la sección de ventas. Interesados mandadme privado y os pongo en contacto con mi amigo.
Pau animate Hombre je je je..
esta muy bonito ojala se quede en el Club
Saludos.
Jordi, no me pinches, no me pinches, jajajaja!!
Este bicho el primer día que lo vi me dejó enamorado, por lo bien que funciona y por la vivienda que lleva detrás. Realmente si pudiera, y si tuviera sitio donde guardarlo, no se me escapaba!
Saludos me puedes mandar mas datos y mas fotos ramonmeliarroba yahoo.es
Muchas gracias.
Sería una lástima que no se quedara en el club....que pena de euro millón
Gracias por compartirlo..saludos
Ese es igual que el mio.
Tengo un amigo que le puede interesar, me puedes enviar más datos.
Gracias y salu2
Ese es igual que el mio.
Tengo un amigo que le puede interesar, me puedes enviar más datos.
Gracias y salu2
pbljar.....gmail.es
Privados respondidos, y mails enviados a los no socios.
A ver si hay suerte y se queda en nuestra órbita, sería un gustazo ver que alguien le saca provecho al bichillo.
PS: si véis que la persona de contacto tarda en contestaros avisadme, va siempre muy liado y le daría el toque para que revise el correo.
Privados respondidos, y mails enviados a los no socios.
A ver si hay suerte y se queda en nuestra órbita, sería un gustazo ver que alguien le saca provecho al bichillo.
PS: si véis que la persona de contacto tarda en contestaros avisadme, va siempre muy liado y le daría el toque para que revise el correo.
No he recibido ningún correo con más info, me lo puedes enviar a pbljar@gmail.com
Gracias.
Hola PAU_88D:
¿Podrias enviarme mas datos sobre el camion o ponerme en contacto? Mi correo: Lina_rex@hotmail.com
Gracias
Hola compañero ,pedazo de cacharro (en el buen sentido) ,pero has dicho "varias piezas históricas" cuéntanos que otros trastos tienen por ahí,no nos dejes en ascuas. 😮
hola, estoy muy interesado en el camioneto, mandame mas informacion si puedes por privado. Un saludo. Gracias anticipadas
Joder, que pasada !
Una duda para los que teneis un bicho de estos: " que consumo tiene ?? "
Buenas!
Perdonad, que hacía varios días que no pasaba por aquí. Creo que he enviado la información de contacto de mi amigo a todos los que me lo habéis pedido, si alguien no la recibe, dadme un toque y a ver cómo lo arreglamos.
124-td5, pues así que recuerde de memoria, un Barreiros increíblemente bien conservado (arranca sin usar los calentadores, lleve el tiempo que lleve parado) y algún Pegaso más modernillo, pero con mucho encanto.