Santana 2000 con mo...

Avisos
Vaciar todo

Santana 2000 con motor nissan

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,909 Visitas
(@ligero-88)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 287
Topic starter  

Buenas tardes necesito información sobre santana 2000 con motor Nissan se que alguien lo a montado y tengo muchas dudas.

Motor más caja de cambios ???

Los ejes también los han cambiado ?

A ver si me podéis ayudar.

Me regalan un Nissan 6 cilindros que de chapa esta destrozado pero de mecánica está muy bien.

Muchas gracias.

(@todox4)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 70

Saludos.
Hasta donde yo se no es motor nissan, es motor de un mitsubishi DID. No te puedo decir más porque lo poco que se es de casualidad al encontrarmelo pasandole la itv el dueño. creo que lo preparó PLAZA COMPETICIÓN en cuenca.
todo esto claro está si es que hablamos del mismo santana 2000

ResponderCitar
(@ligero-88)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 287
Topic starter  

Me gustaría montarle algo con más potencia y  si puede ser caja de cambios automática.
Que se podría montar más fácilmente.?
Muchas gracias

ResponderCitar
(@SandLover)
Respuestas: 256

Me gustaría montarle algo con más potencia y  si puede ser caja de cambios automática.
Muchas gracias

Yo montaría el seis cilindros de Patrol... el antiguo 3.3...sale con una relación de caja y grupo muy larga por el tremendo par motor...el grupo creo recordar que es 3.8 frente a la 4.6 del 2000...si pones el 3.3 turbo... tendrás un cañón...en teoría[emoji6]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1405

Muchas gracias

Por la experiencia que tengo, sobre todo para la carretera, necesitarás también mejores frenos y más anchura de ejes, a 100 km/h empieza tener una conducción delicada.
Salu2

ResponderCitar
Compartir: