Forum
este fin de semana me e dedicado al arte efimero
que segun internet dice que es:
Se denomina arte efímero a toda aquella expresión artística concebida bajo un concepto de fugacidad en el tiempo, de no permanencia como objeto artístico material y conservable.
la verdad es que lo mio no es un arte es un pequeño dibujo , pues ahora esta de moda que las embarazadas se hagan un dibujo en la barriga
y la mujer de mi amigo salio de cuentas el viernes pasado y el pobre por motivos de trabajo no volvia hasta el lunes a casa y me dijo intenta que aguante y valla lo mas lento posible haber si aguanta hasta el lunes para poder asistir el al parto y como no se me ocurrio una cosa mas lenta le hice un dibujo y se lo mande por wasap y le dije mira donde viene montada tu hija a si seguro que no llega hasta mediado de la semana que viene jajajaja , el pobre como para de meterse con migo con la cabezona dice que eso va ser muy lento para ir por la carretera y voy yo y se la dibujo a su mujer en la barriga jajaja
a si que este fin de semana mientras esperabamos haber si venia la cigueña la coji por banda y mirar lo que a tenido que aguantar la pobre jajajaja

que bonito es venir a la vida montada en un land rover
y la verdad es que a aguantado para que su padre la viese pues nacio anoche y la verdad es que si que venia despacio si jajajaja
enhorabuena papis ¡¡¡
Jajajaja Muy buena idea Tapioca, lo raro es que haya querido salir de ese pedazo 2000
Enhorabuena para los papás
Hola, que tal?
Casi un año off line, personalmente me han pasado muchas cosas, hace justo un año, estuve trabajando en mi santana 2000 a bomba llena hasta que lo termine para finales de septiembre, y me fui a dar un paseo de casi 5 meses, llegue hasta Kazakstán pasando por cabo norte... ya subiré fotos, lo digo por lo del motor.
A la ida fui costeando el mediterraneo tranquilito y guay, la vuelta hice por autovías, Alemania, Francia y cruzar España, el motor 6 cilindros, puedo decir que en autovias es DESESPERANTE, yo tengo la LT85, la 5 solo la puedo poner en llano o cuesta abajo y si el viento no da en contra, en esta situación unos 85kmh gps gas a fondo. Penas que huele una cuesta, o incluso te da el viento en contra, es fácil ponerte a 50 o menos.
Lo aclaro por si tenéis el motor fuera, no lo dudéis, quien le pueda poner turbo que lo haga y el td200 o 300 tb es una opcion, pero personalmente opino que pasar de 94 a 112cv tampoco es tanto, yo buscaria otra cosa almenos 130cv...
Por ahí hay uno con motor nissan de 82cv....lumbreras...
buenos dias mientras espero a que el mecanico me mande la grua me e puesto a cambiar el bombin del embrague y como al final el que me an mandado no vale me e puesto a restaurar la caja de la tapa del motor poniendole unas gomas por debajo para las vibraciones y dandole una pasada de pintura y unas varillas de aluminio
haber si pronto puedo poner fotos de la grua llevandolo ya al mecanico

el antiguo dueño me dijo que cuando la compro se la compro a un hombre que ya avia hecho un viaje a cabo norte y otros por africa esperamos que con el motor este que se supone que esta nuevo valla un poco mejor y si no es a si nos pondremos enserio con la mecanica haber si puedes y nos pones fotos del viaje un saludo
buenos dias
muy muy a pesar mio , voy a poner a la venta la cabezona
pues mi mecanico me a dicho que no se puede poner con ella pues tiene mucho trabajo en el taller y la cabezona necesita muchisimo tiempo para toda la mecanica pues tiene mucho que hacerle
a si que me e planteado cambiar de proyecto por algo mas rapido pues no es por la velocidad si no por el tiempo , que cada vez para los viajes tengo menos tiempo y los hago cada vez mas lejos y hasta llegar al desierto hago mucha carretera
a si que muy muy a pesar mio eh puesto un anuncio en milanuncios
lo comento por si alguno esta interesado en seguir con la restauracion que le queda que no es poca pues implica toda la parte de la mecanica se puede poner en contacto por email en todo colecion
que sepais que no a sido facil la decision
un saludo
¡Qué sorpresa! Te has planteado ponerle otro motor, nosotros hemos probado el de mi hermano con el motor-caja- transfer del defender 300 y va de maravilla, aunque todavía no tiene frenos, se mueve como un defender. El mío terminará con cambio de motor seguro. Hay un taller en Alcalá de Henares que ha hecho varias transformaciones, se anuncia en el foro TODOx4, pregúntale antes de deshacerte de él, con lo que has currado.
Suerte y salu2

La verdad que lo he tenido que leer varias veces.
Abandonas el proyecto que te estaba quedando de puta madre.
La mecánica de estos cacharros no es muy complicada pero si has llegado a la conclusión de cambiar de proyecto sera por algo.
Da mucha pena ya que cacharros como estos quedan poquísimos y ademas no hay ninguna que yo sepa que sean iguales.
Animo y mucha suerte.
Blito vaya maquina tienes mas fotos de la trasformación ?
La idea de tu hermano es de hacer una auto caravana ??
Yo si le cambio el motor y la caja se la pondré automática.
Todo el día soñando, es gratis.
buenos dias blito
la verdad es que el de tu hermano se a quedado de cine , las fotos de los dos estan preciosas haber si poneis mas
sobre mi 2000 pense en guardarlo con una lona pero estar pagando parkin varios años y que se este estropeando mas pues va a ser que a muy pesar mio lo vendo y que siga otro el proyecto , yo no quiero hacer negocio con el si no que el que se lo quede pueda terminarlo y verlo circulando por hay
sobre el tema de la mecanica tambien me plantee hablar con todox4 para mandarselo pero hay que hacerle toda la mecanica y la verdad es que despues de pensarmelo mucho e decidido seguir con el nuevo proyecto que ya tiene la mecanica lista y es un poco mejor , solo me queda la parte estetica y camperizarlo de otra manera eso si , pero bueno pienso que al final se quedara bastante bien en poder pondre alguna foto y veras como no esta tan mal la idea
ligero si que da mucha pena pero el tema de la mecanica me a roto todos los esquemas hay que hacerle tanto y si se lo hace uno pues la verdad es que la inversion no es tan grande
pero cuando uno depende de terceros ya no es lo mismo
un saludo
:-[ Vaya.... Cuanto lo siento.., con ese trabajo que lleva !!!. Espero que vuelvas a disfrutar con tu nuevo proyecto.. Es un land rover??.. Nos lo ensenadas??.. Yo personalmente admiro tu forma de hacerlo.
Un saludo