Forum
restauracion de santana 2000 autocaravana
buenos dias
este fin de semana voy a subir a teruel con el cacharrillo a ver la baja aragon 2018 total solo son cuatro horas de nada y unos cuantos cuantos cuantos litros de gasoil jajajaja que eso ya pica un poco mas pero bueno que le vamos hacer se a comprado para sacarlo de paseo pues parado se estropea
me gustaria saber si alguien del club sabe de alguna zona buena donde verlos pasar pero que sea tipo rambla pues polvo ya trago bastante en el sahara
un saludo y haber si alguno se anima

buenos dias
os pongo alguna foto de este fin de semana el teruel espero que os gusten

tambien el sabado en el parking encontre este precioso juguete que seguramente sea del club

y otros coco este americano que la verdad es que es precioso

tambien uno de los inicios de la baja que esto si que era para tipos duros , esto no quiere decir que hoy en dia no sea duro si no que antes era mas duro

y la verdad es que no tiene nada que ver con los nuevos juguetitos que corren hoy en dia

y el domingo por la mañana los vimos salir del parking y luego ns fuimos a mitad del recorrido para volver a verlos pasar aunque al final no llegamos por motivos de un pequeño incidente

y en la autovia me adelanto un coche y piso un pequeña piedra en la carretera y me destrozo la luna delantera a si que como pude sali de la autovia en la primera salido que encontre que por suerte esta muy cerca , puesto que estos cristales no son de seguridad y cuando se rompen son como los vasos de durales se hacen trizas y la visibilidad es casi nula

al final encontre a un hombre de la zona que muy amable me dio el numero de telefono de un fontanero que tenia metacrilato y nos arrimamos al pueblo , esperamos a que el hombre volviese del campo por la tarde y le pusimos un trozo de metacrilato con unos tornillos de rosca chapa para salir de paso y un poco de cinta americana y de vuelta para casa pues ya se nos hizo un poco tarde y la vuelta era con lluvia a si que nada un fin de semana genial y el cacharrillo se porto de cine
Ostrassss me he pasado por aquí...y he visto tus últimos post[emoji50][emoji50][emoji50]
Te ha quedado impresionante , muy agresivo, Te iba a decir que el color es un acierto pero creo que el 2000 es bonito hasta con azul celeste[emoji23][emoji23][emoji23]... Enhorabuena...y a disfrutarlo que veo que ya lo haces...[emoji482][emoji6]
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
que putada¡¡¡ pero aprovecha y busca a ver si lo hubiese en laminado, sería un extra en seguridad. Si lo encuentras publícalo aquí por si alguien más quiere cambiarlos.
Salu2 y suerte.
buenos dias la verdad es que es una suerte que sea plano pues se sale del paso con cuatro cosillas , eso es lo bueno de los coches sin electronica y cuadrados a parte de ser preciosos son funciones y faciles de reparar
la verdad es que lo estoy disfrutando mucho , a un gasta demasiado pero poco a poco lo estoy solucionando y el color parece una cosilla rara pero a mi el forja me encanta se a quedado diferente a un que yo creo tambien que con cualquier color se que da ria bonito
sobre el tema de los cristales estoy viendo haber si me los hace un cristalero pues los quiero laminados si o si pues si salta una piedra mas grande se me mete dentro , pues fue parar y tocarlo y se desmonto el cristal entero , con lo que me digan lo publico
de todas maneras e encontrado una foto por un foro de un santana 2000 de bomberos y la verdad es que me gustaria saber si alguien sabe donde esta este rastro pues no me importaria desplazarme haber si aun tiene algo de la carroceria pues mis puertas y parabrisas estan muy podridos y busco un doble cabina para cambiarle las puertas y el parabrisas a si que si alguno sabe donde hay uno me gustaria saberlo para comprar material , gracias

Buenas
Ese 2000 bomberos estaba en este desguace de San Martín de la Vega (te pongo localización abajo). No sé el nombre y viendo el google maps tampoco se ve que tenga un cartel el desguace. Hay muchísimos desguaces en este polígono, algunos con vehículos militares y 4x4 como este.
Ese 2000 lo estuvimos viendo Blito y yo para cambiar el eje delantero del mío, aunque lo deberíamos haber comprado entero, estaba nuevo y entero (mejor que en la foto), pero hace 8 o 9 años por lo menos
No sé donde habrá un 2000 para despiece …En milanuncios salen casas repuestos o desguaces que anuncian venta de piezas de S-2000
@40.2299344,-3.6326779,395m/data="> https://www.google.com/maps/place/Calle+del+Acero,+2,+28330+San+Mart%C3%ADn+de+la+Vega,+Madrid/ @40.2299344,-3.6326779,395m/data=!3m2!1e3!4b1!4m5!3m4!1s0xd4218f29c66ce5f:0x297110386649d125!8m2!3d40.2299324!4d-3.6315836
En facebook, salen cosas mira aquí.
Es la página del grupo
Club Land Rover series i Santana Motor
un saludo !!
buenos dias deividbkm muchas gracias por la informacion , me a sido de muchisima ayuda pues necesito las cuatro puertas y el parabrisas pues el mio esta muy oxidado y ese se ve entero y como tu dices estaba muy nuevo haber si hay suerte y lo encuentro
el miercoles que viene dia 8 cojo vaciones y ya e quedado con mi mecanico para repararle la caja de cambios a santana pues la cuarta entra a una a 90 y se reduce cuando bajas de 90 a si que se abra quedado atascado alguna valvula pero si puedo el jueves dia 9 de madrugada cojo el coche y me subo a la ubicacion que me as mandado pues lolo hay 400 kilometros y un que es muy dificil que a un este el santana vale la pena el viaje y como me as dicho que hay varios desguaces intentare haber si encuentro las piesas de la carroceria que necesito
muchas gracias
gracias jonkris por la informacion del santana de facebook , creo que ese santana lo publico en mil anuncios y tenia muy pocos kilometros pero le pregunte y no vendia piezas lo vendia entero y la verdad es que si el mio tuviese la mecanica de santana me lo planteria pues de mecanica me dijo que estaba nuevo , pero al necesitar solo partes de la carroceria no me vale pero muchas gracias pues mirare por facebbok haber si encuentro alguno para despiece
aunque si no pasa nada la semana que bien me subo a madrid a ver si en cuentro el doble cabina de la foto
un saludo y muchas gracias a los dos
pues como se suele decir la informacion es poder
buenos dias a todos
y gracias deividbkm por lo de la informacion del desguace de madrid , pues los llame por telefono y me dijeron que aun lo tenian y quede con ellos para subir al dia siguiente y cual fue mi sorpresa que me dijeron que el jefe se lo guardo y que no que ria venderlo a si que pase todo el dia por los desguaces buscando y al final no encotre nada pues avian un par de ellos sin documentacion y pedian mas de 3.000€
perdona si e tardado en contestar pero entre el cambio de foro y me a tocado cambiar un poco el nombre y que tengo al jefe en el hospital no e podido contestar antes
os pongo alguna foto del desguace de madrid