Forum
buenos dias
el cable va colgando por el motor y no tenia ningun tipo de palanca en ningun lado
muchas gracias a los dos pues pensaba que era 4x4 permanente
mejor a si el consumo sera un poco mas bajo
buenos dias os pongo alguna foto de este fin de semana poniendo unas escuadras para fijar mejor el cajon de la cocina y instalandole la nevera

se a quedado de cine pero le voy a poner otras bisagras mas reforzadas pues se inclina un poco al sacar del todo la nevera y tambien le voy a poner un tablero nautico que aunque sea mas pesado es mas resistente haber si a si se queda perfecta
tambien le eh puesto la bomba para el agua que me a regalado mi amigo valeriano y el aseo para la mujer solo para emergencias

bueno espero que os gusten
un saludo y gracias a todos por seguir es post
Ya estamos poniendo los dientes largos.
Como siempre tiene todo muy buena pinta me gusta la neverita.
Todo el mundo avanza en su vehículo y yo cada vez mas despacio.
Animo que ya queda menos.
buenos dias os pongo alguna fotillo de parte de cosas que le e estado haciendo este fin de semana , pues me e puesto con los interiores de los dos armarios

y e puesto mas por varios sitios , pues aunque parezca un poco espartano es una forma de tener espacio para poner cosas y que sean mas lijeras posibles mas que unas lejas o departamentos de madera pues a final la finalidad es la misma y el peso es mucho menos
tambien eh modificado los asientos laterales los eh dejado a unos 50cm de ancho que me parece mas que suficiente y tambien de largo le e quitado un poco para poder tener hueco de tras de los asientos delanteros para un botiquin y un extintor

tambien le puse el otro dia un colchon nuevo
buenos dias os pongo algunas fotos del fin de semana que eh estado haciendo detalles y alguna cosilla

e sustituido algun mueble pues e comprado otros de mayor calidad y mas espaciosos

tambien le e puesto encima de las bisagras una tela para que luego no se estropeen los asientos laterales , son pequeñas tonterias pero al final dan buen resultado

tambien ya e empezado con alguna puerta

son pequeños detalles pero que al final se lleva mucho tiempo
gracias me alegro que os guste , sobre el tema del motor le voy a montar el 6 cindros de lanrover que e comprado uno recostruido os pongo alguna fotos es el que puse parra preguntar que os parecia
lo que lo voy a montar es de casa sin turbo todo original dice que estaba preparado y funcioba de cine con el turbo
yo se lo voy a quitar y lo voy a dejar de casa haber como funciona
ya tengo una leja en casa preparada para dejar el turbo en ella
mas a delante ya vere que hago en principio la idea es sacarlo lo antes posible
esta semana voy haber si termino con la nevera que me lleva loco pues una vez colocada se descuelga un poco y es por que las guias van puestas por de bajo en vez de laterales a si que e comprado otras guias y estoy variando la base y una pequeñas cosas haber si el lunes ya pongo las fotos de la nevera acabada
un saludo y gracias
Saludos compañero por que no quieres montarle el turbo ???
Estos vehículos van muy justos de caballos.
No me parece mala idea pero como dice ligero, se quedan muy cortos. Si vienes por Madrid podrías probar el mio antes de meterte en cambios y decidir.
Salu2
buenos dias , gracias ligero por el consejo el no montarlo tal cual esta es por me implica hacer escape y varias cosas , sin embargo si lo dejo de casa es llegar y montar de momento lo principal es poder sacarlo a la calle y una vez puesto en marcha me pondre a buscar la manera de poder sacarle mejor rendimiento a la mecanica pues como ya e comentado mi idea es hacer viajecillos por africa y la verdad que velocidad no necesito pero si potencia a si que en probar ya ire viendo que le pongo y muchas gracias por la invitacion blito pues la verdad es que seria de gran ayuda probar como va el tuyo el problema es que estamos muy lejos si no ya te hubiese invitado a ver el mio y te hubiese pedido consejos sobre la construcion en persona
el dilema lo tengo por que probe el de mi amigo que monta toda la mecanica de toyota hdj 80 y aunque sea un bastardo la verdad es que no creo que se pueda mejorar esa mecanica y lo digo por esperiencia pues 4x4 eh tenido unos cuantos
a si que de momento lo dejare origina y estudiare muy bien el caso haber que hago al final
la pena es que en este pais no te dejan montar lo que es mejor para el vehiculo ni lo que uno quiere si no lo que ellos quieren , no se dan cuenta que aumentando un poco la potencia es mejor para la circulacion y no vas molestando a la gente
un saludo