Avisos
Vaciar todo

Por curiosidad.

6 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,963 Visitas
(@Artris)
Respuestas: 50
Topic starter  

Hola a todos. Quisiera haceros una pregunta a los más expertos en estos lares. Donde se prodría conseguir un camión de estos con documentación, matriculable si es militar, y cuanto podría costar. Es que aquí en mi isla es imposible conseguir uno de estos, y le tengo echado el ojo a uno pero está en León, y solo lo veo de pasada cuando voy de vacaciones. De este año no pasa que localice al dueño y hablemos de negocios.

(@jcarrion)
Respuestas: 0

en MAdrid , tienes Santanas 2000 , a 3000 euros absolutamente impecables. CDon la ultima ITV militar pasada . Teoricamente no se pueden matricular , pero bueno , con un poco de arte y "creatividad" no hay nada imposible

El crewcab/doblecabina , con apagafuegos vale menos , creo que 2000 euros.

Creo que por Gerona , vendian un 1300 (4x4 y mes ?) por 1800 euros transferencia incluidad .

Un saludo

(@Artris)
Topic starter  

Perdona mi ignorancia, teoricamente no matriculables, quiere decir, teoricamene o practicamente. Aclaramelo por favor. No estoy muy al tanto de los entresijos legales de los vehiculos militares para "civilizarlos"
Otra cuetión, una vez matriculado civil y pasdo a pma 3500 kilos sería "facil" colocarle una celula vivienda de esta que se venden para defenders y demas. O bien una fabricada a medida, pero siempre de quita y pon para evitar homologaciones. Lo digo por la consideración del vehiculo en la itv, la categoría que le den me refiero.
Es que mi 110 se me queda pequeño para acampar. Me he hecho con un remolque sankey, el cual estoy intentando legalizar, para despues adaptale lo necesario para acampar, como deposito de agua, cocina exterior, wc químico y demas, pero si me hago con uno de estos camiones, pues cambio los proyectos pero ya. Por cierto, puestos a cambiar sería factible meterle un motor 300 tdi. Es que lo he visto en un forwad control, para quitarle el v8 power y creo que podría darle un poco mas de vida. Perdón por el tostón.

ResponderCitar
(@Artris)
Topic starter  

Perdona mi ignorancia, teoricamente no matriculables, quiere decir, teoricamene o practicamente. Aclaramelo por favor. No estoy muy al tanto de los entresijos legales de los vehiculos militares para "civilizarlos"
Otra cuetión, una vez matriculado civil y pasdo a pma 3500 kilos sería "facil" colocarle una celula vivienda de esta que se venden para defenders y demas. O bien una fabricada a medida, pero siempre de quita y pon para evitar homologaciones. Lo digo por la consideración del vehiculo en la itv, la categoría que le den me refiero.
Es que mi 110 se me queda pequeño para acampar. Me he hecho con un remolque sankey, el cual estoy intentando legalizar, para despues adaptale lo necesario para acampar, como deposito de agua, cocina exterior, wc químico y demas, pero si me hago con uno de estos camiones, pues cambio los proyectos pero ya. Por cierto, puestos a cambiar sería factible meterle un motor 300 tdi. Es que lo he visto en un forwad control, para quitarle el v8 power y creo que podría darle un poco mas de vida. Perdón por el tostón.

ResponderCitar
(@Artris)
Topic starter  

Perdón me salió doble. Un saludo.

ResponderCitar
(@eliminado-35)
Respuestas: 0

Artris, buenos días, en Agosto del año pasado me traje yo desde Las Palmas de Gran Canarias el mio, legalmente como autocaravana y en bastantes buenas condiciones. Busca, espera la suerte y lo encontraras :mrgreen: .

ResponderCitar
Compartir: