Forum
preparacion de un s2000
hola,soy nuevo en el foro y no se si habra algun post de esto,el tema es que queria saber hasta donde se puede llegar con un s2000 a nivel de ruedas,suspensiones,bloqueos(si fuera posible),etc,por el tema de la falta de potencia lo tengo mas o menos resuelto porque tengo un cummins de 120 nuevo recien hecho entero,y si hubiese que cortar chapa tampoco me asusta,igual me he embarcado en un proyecto imposible, pero de este modelo no tengo ni idea,muchas gracias de antemano,saludos
Qué bonito!
V8 5.0 ¿de chevrolet? Vaya pedazo motor.
La Repsol contenta con tu compra, digo
Wuenas.
Mmmmmmm. 😮 ¿No hay mas fotos ni datos del "Monstruito"? ¿O tenemos que pensar que esto es fruto de la imaginación&el calor? ¡Anda, venga! No seas rácano. ;D
Tiene muy, muy, muy buena pinta, ¡Mola! 😛
Un saludo
Hola:
No es fruto de la imaginación, yo lo he visto y oído ;). ¡Menuda máquina!
Saludos
Javier
Ya esta bien.....ya era hora de que lo presentaras en sociedad.
Yo ya te veo surcando las dunas con una célula habitable a cuestas...... ;D
Ya esta bien.....ya era hora de que lo presentaras en sociedad.
Yo ya te veo surcando las dunas con una célula habitable a cuestas...... ;D
Y un remolque de gasolina detrás!!!
Como me gustan estas cosas... algún dia!!!
Vaya joya, Oscar. Está precioso, hasta el color me gusta. Y seguro que no sólo es precioso, sino que el funcionamiento será aún bastante mejor que lo que aparenta, porque sabemos cómo haces lo que te gusta.
Saludos y a disfrutarlo
Es una monada ... y el color con las ruedas negras le pega.
Ademas, asi en plan aligerado y con 500 CV tiene que tirar una barbaridad.
Como vais a solucionar el paso de rueda de alante?
saluds.
Ando indeciso en que colocar.
Por una lado me gustaría quitar las balletas, pero el trabajo ya está hecho y me da mucha rabia deshacerlo.
La idea es hacerlo autocaravana, quitando ese motor y colocando un Td5 o un Tdv6, recolocandolo mas abajo para que las cardan no trabajen tan forzadas.
La suspensión es lo que me trae de cabeza, o suspensión neumatica manteniendo el esquema que tiene actualmente o liarme y colocar tirantes y coil-over.
O dejarle una sola hoja a modo de tirante y colocarle la neumatica, en fin, no sé.
Me gustaria saber la opinion de alguien que tenga o haya tenido un Santana 2000, que tal va con ballestas.
Palieres y grupos completos se hicieron a medida para los desarrollos de las ruedas 13.80 R20.
En mi opinión, si quieres hacer una autocaravana, y no vas a ir de carreras con el camioncillo, las ballestas van bien. Originalmente, son un tormento de duras..pero esto es fácil de solucionar, es cuestión de quitarle hojas, y colocarle un cilindro neumático de carga; de esta manera, podrás jugar con la dureza y balanceo del vehículo según tus necesidades.