Forum
algo de ayuda
pues como siempre itv-frenos.
que me han tirao,esta todo bien menos la,,,cacerola del servo-freno,se a torcido la varilla que empuja y al abrir el servo,tiene roto el casquillo ese de plastico y el pulmon una rotura
de trabajar torcida...dogo yo.
¿alguien tiene un servo por ay ,que lo venda vamos?e preguntado en algunos desguaces, y los que habia en sevilla,( dos santanas de los bomberos)ya los han arrugado.
estoy por ponerle un pulmon de los mios,pero soy fumador...
si alguien sabe algo le agradeceria me diera un toque,,,se entiende via internete,no pa romperme los dientes.
a la espera estoy.
un saludo.
Danos más pistas, es un santana 2000 un 1300 un 101 un avion......... ;D
son todos distintos, por eso te lo digo.
un saludo
en la primera foto,la distancia mas larga entre tornillos(de fuera a fuera de tornillos)es de15,2.
la distancia mas corta de 9,7.
en la segunda foto,la distancia es de 9,5.
y el servo mide de grueso,9,6.
no se si harian falta mas datos,en todo caso me decis algo.
un saludo.
P.D.con lo torpe que soy para los temas informaticos,e agradecido un monton la facilidad con que se suben las fotos en este foro.
gracias al jefe.
buenas.
ya a sido solocionado lo del servo,por suerte encontramos una cabina casi completa en cordoba,hemos hecho el vacio estaba bien el servo,asi que,montado y listo de nuevo y con la dichosa itv otra vez al dia.
no fui yo personalmente al desguace,pero me comentaron que habian bisto alli unas ruedas del santana y la cabina que comento casi entera,por si a alguien interes.
un saludo.