Otro 1300 se presen...

Avisos
Vaciar todo

Otro 1300 se presenta

87 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
19.5 K Visitas
(@Leandrover)
Respuestas: 934
Topic starter  

Pues aquí está: Mi camioncito llegó a casa como un machote desde O Barco (Lugo) con las bendiciones previas de chemina. Unos 350 km.  Los oidos ya me van zumbando algo menos,pero la ciatica no sé si se pasará....
Le ajustamos un poco la dirección que iba como una cosa tonta,llenamos depósito con un bote de limpia-inyectores(por si valía de algo)y a la carretera. No me pregunteis la velocidad porque está cortado el cable del cuentakilometros,vaya usted a saber porqué.
Lo que si puedo decir es que le calculé un promedio de 1min/km,así que  pongamos unos 60 por hora. No ,no adelanté a nadie,no me gusta presumir.
Al dia siguiente no arrancaba y claro,me entró la depre:Ya está,me lo he cargado,seguro. Ha sido demasiado viaje para este anciano.....Tras sacar los calentadores(que estaban muy decentes) y volver a fracasar caigo en la cuenta de que en este trasto LA LLAVE SE GIRA A LA IZQUIERDA para caldear :BangHead: :angry4:
De momento no voy a tocarlo salvo detallitos porque como tengo ITV hasta  el verano quiero aprovecharla. Luego entrará en reconstrucción total . Hasta entonces os lo presento:

Feo,¿verdad?.Como gusta 😀 😀 :D.
Ya mismo os voy a freir a preguntas,que soy nuevo en el mundillo de los camioncetes y necesito saberlo "tó".
Saludos a todos

(@dabuki)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1023

Felicidades tiene muy buena pinta veras lo que disfrutas.Modificaciones q le puedes hacer .dirección asistida,súper directa y frenos de disco. Animó

ResponderCitar
aceituno
(@aceituno)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1479

Vaya preciosidad...:love5:
A disfrutar del bicho como se merece...

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

esta guapo y bastante curioso,para sus años,tiene algun fallo......claro,y pocos encontraras tan enteros y con motor 5 apoyos recien rectificado,cambio reparado y grupo trasero nuevo..........el motorcillo responde muy bien....las traciones funcionan a la perfección,buena base te llevas compañero,...............por cierto,el 88 que se te ha colao en las fotos........donde estaba aparcado???? ;D 

ResponderCitar
(@encendio)
Respuestas: 132

Suerte!!,

En cuanto a lo de que no te arranque..., nada mas agenciarnos el santna 2000 mi colega lo dejo seco de bateria porque le estaba tirando a arrancar y se le habia olvidado volver a abrir el extrangulador tras pararlo.... supongo que no es el primero

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1405

Felicidades, está en muy buenas condiciones y el interior en rojo, espectacular.  ;D ;D ;D
Salu2

ResponderCitar
(@Leandrover)
Topic starter  

Se me ha metido sin querer. Está en la puerta de un puti-club en un cruce cerca de Cacabelos , no sé darte más datos .Lo mismo es de alguna de las "chicas" ::) ::)

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio

O de algún cliente.  8) y puede que sea del club land rover  :-[  ;D ;D ;D
Salu2

ResponderCitar
(@Iesus87)
Respuestas: 535

Que cosa más bonita te has hechao. Me gusta mucho tu 1300, muchas gracias por compartir las fotos.
¿Es basculante? ¿Hace más ruido en el habitáculo que en un series  ;D?

Ahora supongo que iremos viendo los arreglos, que bien  😀

Saludos.

ResponderCitar
(@Chemina)

Se me ha metido sin querer. Está en la puerta de un puti-club en un cruce cerca de Cacabelos , no sé darte más datos .Lo mismo es de alguna de las "chicas" ::) ::)

supongo que sea del dueño,siempre esta ahi,por eso te lo decia  ;D    Iesus,si hace mas ruido,ya te digo yo que si  ;D,vas al lado del motor

ResponderCitar
(@scattrack)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 367

Muy bonito! una pregunta debajo de la funda esa roja que cubre el motor hay la carcasa de fibra?

un Saludo!

ResponderCitar
(@Leandrover)
Topic starter  

Si.Debajo está la envolvente de fibra,que por cierto está algo rotilla.
Estoy con la duda de si dejar la funda(evita mucho ruido) o quitarla porque es fea de co..nes y además incordia mucho. No sé lo que haré al final

ResponderCitar
(@olivares)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1417

Hola:
Tiene una pinta espectacular, me gusta mucho.
Que lo disfrutes.
Salidos
Javier

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

ResponderCitar
(@Chemina)

ponte en contacto con desguaces ponferrada,hasta no hace mucho tenian 2 1300,preguntales por la carcasa,el tema de los mandos del volante y lo que tu veas,si acordais precio me avisas y el viernes de la que voy a casa te las recojo............quita la funda  ;D

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio

Si.Debajo está la envolvente de fibra,que por cierto está algo rotilla.
Estoy con la duda de si dejar la funda(evita mucho ruido) o quitarla porque es fea de co..nes y además incordia mucho. No sé lo que haré al final

No la quites, yo la tengo en el 2000 y quita ruido y calor y además molaaaaaa, luego le haces el salpicadero de madera de boj y los asientos en cuero rojo.  ;D ;D ;D
Salu2

ResponderCitar
Página 1 / 6
Compartir: