Forum
neumaticos 9x16
[align=justify]Haber si alguien sabe de unos neumaticos de 9x16 para un 2000 baratitos. No importa si son recauchutados o usados en buen estado.
Los XZL de Michelin resultan carisimos-como 495€ cada uno- y claro casi valen mas que el camion.
Yo quiero cambiar los mios en breve, serian 4 usados en un estado no muy bueno y 1 nuevo a estrenar. Por el nuevo quiero 150 euros, por los viejos lo que me cueste desmontarlos. Estan en Madrid. Un saludo.
[align=justify]Porraskas, a mi me interesa que por lo menos pasen la ITV. Y bueno, no me inportaria nada, pero nada, que fueran nuevos. Pero claro a un precio razonable.
Si tu sabes de algo de esto, por favor informame.
De todas maneras el nuevo me interesa. Dime Que marca es. Gracias
Son originales Firestone. Yo los he conseguido a través de otra fuente, pero en Desguaces el Choque en San Martín de la Vega tenia nuevos a estrenar.
Pues teneis la opcion de las Fedima Sirocco en 900x16.
De precio creo que rondan los 180€ CU. Pero todo seria concretarlo.
Saludos
109lrs
Yo no me quiero imaginar este monstruo rodando que esos tacos, ufff. miedo me dá. Un saludo.
Siempre queda la opccion de los neumaticos militares.
Pero de stos ya no se $$$$$
Saludos
109lrs
[align=justify]Creo que en e choque ya no tienen estos neumaticos. De todas maneras les mandare un correo, haber si hay suerte.
Tambien voy a ver lo de los Fedima Sirocco, ya que practicamente, el camion, solo
lo utilizo en pistas que tienen barro todo el año(Los P..... maizales).
Por cierto el camion es un doble cabina con caja cerrada.A ver si os cuelgo alguna foto. Un saludo
Podría tener cuatro ruedas. Dos muy buenas con dibujo similar a XZL de Michelin. Dos (una mejor que otra) dibujo Firestone Town and Country, pero pasan itv sin problemas. Si te pueden interesar te enviaria unas fotos
Hola ayer mismo puse en el foro de ventas que dispongo
de ruedas completas neumatico +llanta por 50 euros cada
una son las que tenia montadas en el Santana 2000 civil con
las que pase la ITV en dos ocasiones la verdad es que estan
gastadas pero me la pasaron bien.
Con la compra del Santana 2000 militar este las tenia en muy buen estado asi que estas son las que tengo montadas ahora.
En este momento dispongo de 10 ruedas completas para su venta
9=neumatico mas llanta 9.00/16 top cuntry Firestone X 50 euros unidad
1=neumatico mas llanta 9.00/16 dibujo militar a estrenar X 100 euros
[align=justify]He consultado precios de los Fedima Sirocco y salen a 144+IVA euros unidad, sin montaje ni equilibrado. El codigo de velocidad es L, osea 120 Kh,una velocidad que no cogen nuestros cacharros ni cuesta abajo con el aire de culo. A lo mejor son muy ruidosos, o con el suelo mojado no tienen mucho agarre, pero como yo lo uso, sobre todo, en campo creo que me voy ha decidir por esta opcion.Unsaludo
John Craddock en el Reino Unido ya tiene en venta unas ruedas nuevas por el 101. Estos son aptos para los vehiculos de 6 tornillos. El razon de hacerlos es que las seleccion de neumaticos por el 101 es muy limitado, y las ruedas neuvas de 8 x 16 tienen muchas mas opciones. www.johncraddockltd.co.uk/product_search_wheel.asp?catid=1&page=wheel
Aupa, tengo un as ruedas militares de un 2000, firestone(no recaucchutadas)montadas en llantas de series, tambien tengo las llantas suyas.
Txankete,
657701117.
El precio seria a combenir.No tengo ni idea.
Araba.