TIENDA DE ACCESSORI...

Avisos
Vaciar todo

TIENDA DE ACCESSORIES PARA CONSTRUIRTE LA CARAVANA

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,677 Visitas
(@ARCIPRESTE DE JCARRION)
Respuestas: 0

Y mucho mas baratos que los de Roulot .com

los precios incluyen IVA y el envio es gratuito . Ademas , el que atiende el telefono es bastante amable .

www.camcar.es

Como ejemplo .. el fregadero con 2 fuegos a gas en Roulot.com esta a 240 euros y aqui el mismo esta a 159

WCs quimicos a 60 euros , bombas de agua (de beber , claro ) a 10 euros

y lo mas coxonudo .. cafeteras electricas a 12 voltios por 30 eurillos .

les acabo de hacer un buen pedido .. ya os contare

.

Respecto a los Wateres Quimicos ...

alguien podria explicarme como funciona un WC quimico ? Por mas que lo busco por internet , no encuentro ningun sitio que me explique que es lo que hace con los "residuos".

Yo tengo ahora en el Santana2000 tengo un WC "marino" (es decir , una taza con un agujero al suelo ,-ni mas ni menos - las heces caen directamente al oceano - o en el caso del camion - al suelo con gran estruendo -lo que no es aceptable para el viaje que estoy planeando, claro -

Exactamente que es lo que hace un WC quimico ? Necesita usar productos quimicos ?= es una complicacion para mi , claro no voy a llevar prod. quimicos para 6 meses en el camion-

los residuos que se tiran ? se guardan ? es aceptable tirar los residuos quimicos al suelo ?

y lo del triturador de los WC ? alguien me lo puede explicar tambien ? Cae al suelo ? a otro deposito ? Necesitan agua para tirar de la cadena ?

Muchas gracias y perdonad que haya sacado este tema tan desagraable como importante .

Un saludo

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Los Wateres químicos de las caravanas, que yo recuerde, caían a un pequeño cajón/deposito que había que vaciar periódicamente. yyyy.. ya no se mas de wateres de caravana.

(@JAVLAND)

Hola que tal, pues si que es barato yo en el discovery tengo montado junto con la tienda el avance fiamma f45 pro de 2,20m y me costó nuevo hace dos años y pico casi 250€ y aquí lo tienen anunciado por 137€, como me tangaron.
Saludos.

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

Explico:

WC quimico, es un cajon cerrado con 2 aperturas, . Aperutra A la que se utiliza para hacer "diana" aperutra B la que se utiliza para descargar el contenido del cajon......

El principio es sencillo. por la apertura B se intruduce cierta cantidad de agua con un producto quimico en proporcion adecuada...esta "base aquosa diluyente" hace que el material organico introducido "mierda u orin" se vaya secomponiendo con relativa ausencia de olor.....quedandodse en una "papilla" normalmente cuando uno evacua el contenido de una comida "ligera" suele añadirse bien desde el mismo agujero A en los sencillos o con un dosificador en los complejos un Chorrillo de agua con producto quimico que produce olor agradable NO ES EL QUE DESCOMPONE el cagarruto!!!!!!!! ese es el de la "base".

Buena jiñada!!!!!!!

ResponderCitar
(@Anonymous)

Entonces es cuando ves que alguien te sapica el coche denoseque y acabas adelantando a la autocaravana de turno!!!!!! jajajajjajajajajajajajjajajajaja
Y como te pille con un descapotable ya te cagas!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos
109lrs

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

No , no, la papilla pestilente se conserva dentro del cajon durante unos dias.hasta que el nivel de mierda es "elevado" y despues tranquilamente en el lugar adecuado se vacia y se limpia con agua, y se procede a recargar de nuevo agua limpia y producto para la descomposicion

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Pues esta gente de camcar está 6 Km de mi casa, pero en su domicilio "fiscal" no hay nada.
Bueno, nada no, es un bloque de viviendas, pero no tienen tienda fisica, ni almacen allí.

Yo pretendo llamarles en cuanto tenga la syncro, me van a hecer falta unas cuantas cosas (wc quimico, toldo...) y evidentemente prefiero recogerlo allí (Aunque los portes sean gratuitos)

Ya os contaré

ResponderCitar
(@arcipreste)

hola Quique

si , yo tambien prefiero recogerlo en mano..asi veo lo que compro , pero ellos insistieron en que no era posible (hay muchos negocios asi , tipo Amazon.com ) en los que ellos nunca tienen la mercancia -lo que hacen es encargar al fabricante de verdad que te los mande a ti

pero en cualquier caso , me llego la mercancia , en perfecto estado y a precios populares. De lo mejorcito que he visto en venta por correo .

Un saludo . Espero que disfrutes de tu caravana ..
Javier

ResponderCitar
Compartir: