Mi 2000 y su restau...

Avisos
Vaciar todo

Mi 2000 y su restauración

96 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
20.3 K Visitas
(@milucho)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 426

que pasada Blito  😮 ! entre tu y Tapioca me tenéis en estado de ensoñación continua  ;D

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1405
Topic starter  

Que pasada!!!
Menudo curro, lo del techo es espectacular.
Muy buen trabajo

Gracias Alfredo, solo le falta un tdi... pero eso con paciencia

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Me alegro que os guste, ya solo falta por publicar alguna cosilla, pero como siempre ando enredando será como el cuento de nunca acabar.
Salu2

ResponderCitar
(@scattrack)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 367

Fantastico blito!

ResponderCitar
(@SandLover)
Respuestas: 256

Vaya post !! Lo he seguido con atención ... ¡es como una película ! Y muy parecido al trabajo con el mio...solo que yo no tengo tantas fotos ni recursos  😮
El mío pesa muchísimo. .. por eso lo he dejado de dos plazas (era de seis), pero como solo somos dos, así se queda...
De hecho el peso es lo que me ha comido la cabeza todo el tiempo para poder conservar la conducción con el carnet B.
Me gusta ver las diferentes soluciones que les dais a vuestros tanques...otras veces son coincidentes con la mía. ..un aplauso !! :-*

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Buenas, entre otras cosas me faltaba una mesa en condiciones para comer dentro y este es el resultado.

Parecida a la de Tapioca, como ahora no pasa nada por plagiar, no creo que me denuncie  ;D ;D ;D
También he estado ajustando la palanca de las reductoras y de la overdrive porque la primera algunas veces se salia la reductora  y se quedaba en punto muerto con el consiguiente susto y la overdrive no entraba la larga ya que la palanca con que lo hice era de un acelerador de mano y los topes no permitían que hiciera todo el recorrido necesario.
SandLover, me ha picado la curiosidad y he visto que tengo 1917 fotos

Salu2

ResponderCitar
(@tapioca)
Respuestas: 229

muy buenos dias blito que mesa mas chula ya era hora de que pusieses mas fotos para que todos disfrutemos de tus trabajos pues la verdad es que siempre viene bien aprender cosas y tus trabajos son muy muy buenos  , la verdad es que se te a quedado la mesa muy chula  , haber si ahora que estas animado sigues poniendo fotos
gracias por  tus consejos pues  la verdad es que siempre vienen bien y sobre el tema de la mecanica  que ria preguntarte yo una cosa ,  un over como el tuyo y un motor como este que te parece seria bueno para no tener que dar me la vuelta en los puertos  o a un a si es mejor un 200 o un 300 ?

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

😮 😮 😮  ¡¡¡¡ Es un 6 cilindros con turbo¡¡¡¡  ¿De donde has sacado eso? ¿Sabes algo de quien lo ha hecho?
Me imagino andará mejor que con  uno sin turbo, ¿pero será un apaño casero? ¿Aguantarán los pistones ? Si funcionase bien podría ser una solución con una caja de 5 marchas o una over, pero tienes que valorar el meter un motor más moderno, que pese menos, gaste menos y ande más.
Alguien que trabajó en la Santana comentó hace mucho que había un proto 2000 con 6 cil. turbo y suspensión con muelles pero se quedó en nada. Ponlo en el foro de SERIES porque seguro que hay gente que pueda saber algo de ese motor o de transformaciones parecidas.
Salu2

ResponderCitar
(@ligero-88)
Respuestas: 287

Me acabo de quedar sin palabras.

ResponderCitar
(@ligero-88)
Respuestas: 287

Lo bueno que tiene es quitar y poner.

ResponderCitar
(@tapioca)

buenas tardes blito
  la verdad es que vi un  post  hace tiempo  y tenian dos motores turbo si puedes lo ves y veras como te encanta esta en el foro de series y ya le e mandado un mensaje el titulo es presentando un nuevo land rover  6 cindros , la verdad es que te gustara y a ti tambien ligero y a todo el que lo vea creo yo
por eso me puse buscar un motor turbo puesto que no habia manera de contactar con el distribuidor que vendia los acoples  creo que segun pone en el foro era turnesa , pues aparte de estos dos , otro que se quedo alguien del foro los colectores y el turbo y dos mas que e me cruce por senegal que los montaban unos cazorlas con matricula francesa que funcionban muy bien, bueno y otro mas que segun se comenta fue el unico original que se hizo para circular por dentro de la fabrica  que supongo que es el que tu me as dicho pues segun e oido era un santana 2000
al final creo que se hicieron unos cuanto pero aparte de ser un poco caros an desaparecido la mayoria  y creo que no es una opccion muy mala sin tener que hacer muchas modidicaciones , bueno y este que e puesto yo las fotos 
esperare haber si alguiem me puede decir algo mas de estos motores un saludo

ResponderCitar
(@tapioca)

buenas tardes no esta en el foro de series sino en pasarela land rover
un saludo

ResponderCitar
(@SandLover)
Respuestas: 256

Buenas, entre otras cosas me faltaba una mesa en condiciones para comer dentro y este es el resultado.

Parecida a la de Tapioca, como ahora no pasa nada por plagiar, no creo que me denuncie  ;D ;D ;D
También he estado ajustando la palanca de las reductoras y de la overdrive porque la primera algunas veces se salia la reductora  y se quedaba en punto muerto con el consiguiente susto y la overdrive no entraba la larga ya que la palanca con que lo hice era de un acelerador de mano y los topes no permitían que hiciera todo el recorrido necesario.
SandLover, me ha picado la curiosidad y he visto que tengo 1917 fotos

Salu2

Muy elegante esa mesa...es muy interesante ver las diferentes soluciones que ponéis para un mismo coche...sigue dándole...[emoji122][emoji122]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@tapioca)

buenos dias blito  como tu eres un maestro del santana 2000 que ria preguntarte que sevofreno se le puede poner al santana 2000 pues me quedo un poco corto y me gustaria ner un poco mas de ayuda , gracias

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Lo primero que tienes que mirar es el tipo de frenos que tiene, el.servo hace que el pedal vaya más blando pero no frena más, en los Santanas había dos tamaños de tambor y creo que dos tamaños de bomba de freno, pero esto no estoy seguro.
No se si se podrá instalar otra bomba y servo pero el hueco deja sitio para poco. Pin alguna foto de lo que llevas ahora

ResponderCitar
Página 6 / 7
Compartir: