Forum
Blito me descubro, eres mi heroe... Todo eso lo has hecho a pelo o tienes algun libro de taller del 2000?
buenos dias blito
ante todo pide le mil disculpas a tu hermano de mi parte pues no era mi intencion llamar le mayor si no que pensaba que tu eras como yo el mayor de la familia y ami no me aria mas ilusion en el mundo que mi padre se encontrase bien de salud y me pudiese ayudar por eso al ver la foto pensado que eras tu el mayor de la familia y pense que posiblemente seria tu padre a si que espero acepteis mis disculpas
sobre el tema de la restauracion me as dejado impresionado con la restauracion que le estas haciendo , valla tela lo mires por donde lo mires empezando por la insonorizacion de la cabila los asientos y la caja , me a encantado muchas gracias por conpartir con nosotros estas fotos tan chulas
gracias
Aquí todo el mundo es la leche de rápido.Yo llevo años de restauración 😛 😛
Soy un pringao.
Una pregunta marginal: Esa maravillosa máquina para cortar el porexpán me ha enamorado ¿a qué voltaje/amperaje trabaja y cómo lo logras? ¿Cómo es el trafo que usas?
Te agradecería que me enseñaras a currarme una, que por cierto,tambien vale para gomaespuma.
Suerte contodo y saludos. Están saliendo muchos 2000. Esto mola....
Tapioca no tienes que disculparte,cuando se lo cuente nos echaremos unas risas y ya está
Oso no tengo manual de taller pero si el despuece,quien lo quiera que me diga su correo
Yo he tardado mas de 4 años y todavía quedan cosas
El cortador lo puedes hacer con la resistencia de un secador o una t9stadora y con una fuente de alimentacion o un cargador de baterias de los antiguos,dependiendo de la distancia entre el positivo y negativo la resistencia se calentara mas o menos. Las resistencias de hilo redondo son mejoros que las planas . Puedes cortar gomaespuma pero cuidado con los gases
Enviado.
Algunas piezas las puedes encontrar en algún distribuidor que trabaje con estanfi, del motor valen de los Santana Cazorla o 6 cilindros.
Yo en Collado Villalba se las pido a uno de recambios de camiones.
😮 😮 😮 Madre mia !!!!
viendo vuestros "camiones", creo que me equivoque jejejeje, habria tenido el bricolaje y la mecanica juntas !!!!,,,mi mujer se me hubiera divorciao,,jejeje,,,aunque igual no me hubiera dado cuenta trabajando dentro,,,jejejeje.
ahora en serio, me encanta ver esos trabajos, y espero poder verlos en carretera, estais recuperando verdaderos supervivientes..enhorabuena !!!
Gracias blito, ya tengo el despiece. Por cierto, somos casi vecinos... Espero vernos pronto
Blito, me quitó el sombrero, pedazo restauracion os estáis pegando, me quedo por aquí a ver como acaba.
Un saludo
.... Para el agua de la ducha y la cocina compré algunas cosilla de 2ª mano, como lo compré en Burgos lo que me ahorré lo gasté en unos vinos y comprar unas morcillas.
Y manos a la obra
Ahora al ver las fotos veo que las camas las hice antes de las paredes y el suelo, porque necesitaba sujetar los anclajes a los tubos de la carrocería, todo lo que he hecho es desmontable excepto el plato de ducha que está atornillado al suelo. Mi idea es que si necesito cargar algo en el furgón pueda hacerlo, lo que pasa es que ahora necesitaría 2 ó 3 horas para desmontarlo y no creo que merezca la pena.
El control de calidad incluso antes de tener colchones.
Las dos camas de delante van pegadas al techo y suben con el para poder estar de pie dentro, luego para dormir hay que bajarla. Tengo dos posiciones una para el techo elevado y otra para el techo bajado por si una noche no quieres subirlo o que se no te que estás dentro durmiendo.
La cocina de contrachapado de 10 mm. para que pese poco.
continuará .....
Hola a todos. Blito la osera en Soto del Real y trabajo en la A-6. Ya sabes, para lo que quieras.
Saludos y zarpazos