Forum
Gracias,Scattrack(curioso nick).
No sé si podré hacer un curro decente,pero lo voy a intentar.Soy bastanta "manitas" y un 1300 sin estribos es como un pan sin sal.....(y bastanta incómodo).
Espero tu respuesta. Por cierto,que nos tienes un poco huerfanos de fotos:Ponnos una sesión,porfa.Es un coñazo,pero lo agradecemos tantooooo :angel: :angel:
viene de aquí (estaba encima de mi ordenador) y curiosamente es el modelo 1300D 😀 ahora me he fijado:
El 1300 voy haciendo cositas pero nada destacable, estoy a la espera del cableado pero de todas formas esta noche os cuelgo unas fotos y de paso las medidas de los estribos, es verdad que sin los estribos carecteristicos no es lo mismo...
Pedi a paddock, amortiguadores y gemelas del OneTone ingles para el 1300.
Primera sorpresa son mas cortos que los del 1300, no lo habia comprovado en ningun lugar, fue una suposicion mal hecha.. 🙁
Puestos en su lugar, amortiguador en maxima extension y el eje en posicion normal...
De momento he optado para acondicionar un poco los viejos, parece que estan hechos polvo pero aun no han perdido todas sus cualidades, limpiando encontre la referencia, pensaba que eran como los del 109 y no, eran especificos.
1300 - DEL
Aqui se ve la diferencia.. y los estribos que quiere Leandrover
Un detalle del sistema del llenado de gasolina, muy bonito y con todos los tubos nuevos hasta el deposito.
Un saludo a todos!
Oye, ¿seguro que no te valen esos amortiguadores?Porque me parece que el eje (la verdad es que no lo veo bien)está colgando ¿no?. En cuanto pongas el coche en el suelo van a acercarse bastante los anclajes.
¿Las ballestas sí que valen?¿Cuante te ha costado todo?.Yo también tendré que cambiarlas antes o después.
Por la foto ya veo que los estribos parecen de chapa a juzgar por el óxido.Espero lo de las medidas.
Saludos
No, el eje no esta colgando, esta encima de dos borriquetas y ya tiene todo el peso encima. Las ballestas dejo las mismas, lo que cambio son las gemelas para subirlo un poquito de alante.
Ya tenemos media instalacion lista, ya enciende con la llave 🙂
dejo un video:
Ayer he ido a ver alguna de tus fotos que me interesaba y¡han desaparecido!.Ya ha pasado con otros.No entiendo por qué unas desaparecen y otras no,pero si subes más fotos hazlo a traves del servidor habitual(imageshack) y en formato pequeño (o sea como te ofrece cuando le das a "añadir imagen al mensaje") que parece que es más seguro a la larga.
Si pudieras volver a subir las que se han ido y alguna más seria estupendo.Ya se que es un petardo, pero ¡tenemos tan pocas fotos de los 1300....!.
Gracias,chato
en quanto pueda las vuelvo a subir, una pregunta, las dos luces del morro pequeñitas, son intermitentes transparentes? o posicion? porque tienen dos contactos.. :S
Si.Son de doble filamento:posición y la intermitencia,con tulipa blanca
En mi chato aun están las originales,con la tulipa en forma de "tetilla",pero están tan deterioradas que tendré que cambiarlas y creo que ya no se encuentran.¿No sabrás si existen en algún sitio por casualidad?
Saludos y felices fiestas
Pues os cuento que este pasado sábado estuvimos haciendo la instalación eléctrica y casi la tenemos terminada, cada día falta menos ;D
detalle del mando de luces que estaba echo un cristo..
Si.Son de doble filamento:posición y la intermitencia,con tulipa blanca
En mi chato aun están las originales,con la tulipa en forma de "tetilla",pero están tan deterioradas que tendré que cambiarlas y creo que ya no se encuentran.¿No sabrás si existen en algún sitio por casualidad?
Saludos y felices fiestas
Gracias, en paddock las tienes http://www.paddockspares.com/589284-clear-sidelight-lens.html
He creado un álbum de picassa para que siempre estén disponibles las fotos como pidió leandrover, os dejo el enlace aquí: enlace eliminado
Bueno, ya tenemos acabada toda la instlacion electrica, hemos cambiado el clausor (que gozada arrancarlo con llave :)), rehecho el servofreno femsa con un kit de juntas nuevas, caja reparada y puesta pero aun falta hacerle unos soportes, pendiente queda montar las gemelas del one tone, neumaticos nuevos de taco clasico, y varias tonterias mas, este fin de semana tocara montar morro, puertas, interior, etc...
Video reparando plataforma:
https://www.youtube.com/embed/RmNeko7VCO8
Un Saludo!
¡Cuanto tiempo sin verte!
Parece que lo llevas muy bien.Te está quedando con un aspecto muy auténtico que me gusta.
Gracias por resolver lo de las fotos.¡Son una fuente de información tan buena para todos!.
He visto en una de ellas que has reforzado la sujección de la caja de la dirección con una pletina además de la tiranta que va a la esquina del mamparo ¿Por qué lo has hecho?¿es que se mueve?. La mia ni siquiera lleva esa tiranta: ¿Me puedes poner foto detallada de cómo se sujeta a la caja?
Sigo pendiente: Me llevas ventaja 😉
Saludos
¡Cuanto tiempo sin verte!
Parece que lo llevas muy bien.Te está quedando con un aspecto muy auténtico que me gusta.
Gracias por resolver lo de las fotos.¡Son una fuente de información tan buena para todos!.
He visto en una de ellas que has reforzado la sujección de la caja de la dirección con una pletina además de la tiranta que va a la esquina del mamparo ¿Por qué lo has hecho?¿es que se mueve?. La mia ni siquiera lleva esa tiranta: ¿Me puedes poner foto detallada de cómo se sujeta a la caja?
Sigo pendiente: Me llevas ventaja 😉
Saludos
Pues mañana te hago una foto, no la he puesto yo, ya la llevaba asi, de hecho estaba rota y la solde y la volvi a montar bien.
Ya tengo el morro montado, cambio de aceites de caja de cambio y de caja reductora, hoy me ha llegado el tubo de escape nuevo de un 109, tocara adaptar el primer tramo, me podriais mandar alguna foto del primer tramo de algun 1300?
Detalle de la cerradura del capó, si me podeis hacer alguna foto de la vuestra, que no se si es la de serie o esta cambiada.
un saludo!
De la cerradura sí, es la suya. Si te fijas ,en el interior hay una barrita de metal que atraviesa el agujero,que es profundo. Esa barrita es para poder girar el cilindro interior y el gancho que cierra con una llave especial. Te pondré foto de la que confeccioné yo, porque la original por supuesto no estaba.De todos modos,metiendo un destornillador puedes hacerla girar (Por cierto,que cómo no has quitado el tirante ese de goma que tienes en el capó.Eso si que NO es original y en cuanto te cierre bien la cerradura,innecesario).
No lo veo bien, pero supòngo que le habrás repuesto la goma en la que apoya todo el borde del capó y que es la que de verdad evita que vibre junto con la presión que hace el gancho, que además de evitar que vaya dando botes,lo deja apretadito
Del tubo de escape también intentaré ponerte fotos, pero lo tengo puesto y no sé si se verá algo.
Saludos,majete