Forum
Scattrack:¿Que es ese tirador que se ve debajo del tablero de instrumentos casi en linea con el velocimetro?. El mio sólo tiene el agujero de haber estado.¿No será el estrangulador,verdad?
Es el apagado del motor, ahoga la bomba.
Ya decía yo. El mío es que lleva el estrangulador directamente encima de la bomba ¡en el panel de detrás de los asientos! Sitio la mar de raro para eso, pero la explicación es sencilla: Si se rompe el cableado desde el salpicadero, es fácil ponerlo ahí, donde el recorrido del cable es apenas de 30 cm.
Cosas de los chapuzas.....
¿Cómo lo llevas, que nos tienes huerfanos de fotos?
Normalmente el estrangulador va detrás del asiento del copiloto , va derecho a la bomba sin hacer curvas raras y la verdad q resulta comodo.Ahora de estos como hay tantas versiones.
Ya decía yo. El mío es que lleva el estrangulador directamente encima de la bomba ¡en el panel de detrás de los asientos! Sitio la mar de raro para eso, pero la explicación es sencilla: Si se rompe el cableado desde el salpicadero, es fácil ponerlo ahí, donde el recorrido del cable es apenas de 30 cm.
Cosas de los chapuzas.....
¿Cómo lo llevas, que nos tienes huerfanos de fotos?
El palier que saqué ayer!
Estoy liado con la instalación electrica que me ayudan unos compañeros, la instalación estava quemada y encendian el 1300 desde la bateria sin pasar por contacto, se tiene que reacer todo.
Me faltara hacer frenos, cambios de aceite motor, grupos etc... y después cuatro detalles...
Normalmente el estrangulador va detrás del asiento del copiloto , va derecho a la bomba sin hacer curvas raras y la verdad q resulta comodo.Ahora de estos como hay tantas versiones.
Tienes alguna foto dabuki? me gustaria verlo, puede que fuese una modificacion, en el manual sale debajo del salpicadero.
Un saludo!
Cuando pueda te saco alguna foto estamos liados con el 109 militar,yo los q e visto lo llevan detrás del respaldo.
Ya te las pongo yo.
El tirador actual tras los asientos:

Visto desde detrás. Se aprecia claramente que son apenas 30 cm de cable:

Los "restos" del original bajo el cuadro de luces:

Desde este emplazamiento el cable es de al menos 3 metros.¿Originalidad?¿Practicidad?
"Thats is de question" que decía el otro.Nos toca decidir a cada uno....
Espero que te valga.Saludos
Ni idea. El mio directamente no tiene calefacción. A mí me "sobran" TRES tiradores y una luz que no sé de que pudieron ser.....
No si este tampoco tiene, y este tirador esta anulado, ya lo tengo todo quitado lo que no estaba conectado. Ahora solo hay lo que es util.
flipo con el curro que llevas, como va?¿?, que me has mandado desde el face para aquí y ahora me encuentro que está sin terminar 😉
flipo con el curro que llevas, como va?¿?, que me has mandado desde el face para aquí y ahora me encuentro que está sin terminar 😉
Dentro de poco monto la instalación electrica nueva, acabar de canviar los frenos traseros y después montar cuatro tonterias. 😉
Oye Scattrack (o algun camionero caritativo). No encuentro ni de coña los estribos redondos de las ruedas delanteras y ando pensando en hacerlos yo. A estos efectos,¿te importaría hecharles unas fotos guapas para verlos bien?
Dime también por favor ,si son de chapa o aluminio(no estoy seguro) ,el diámetro exterior y el fondo,también por fuera.
Dios te lo pague
Oye Scattrack (o algun camionero caritativo). No encuentro ni de coña los estribos redondos de las ruedas delanteras y ando pensando en hacerlos yo. A estos efectos,¿te importaría hecharles unas fotos guapas para verlos bien?
Dime también por favor ,si son de chapa o aluminio(no estoy seguro) ,el diámetro exterior y el fondo,también por fuera.
Dios te lo pague
Cuando tenga un rato te lo miro;)
Gracias,Scattrack(curioso nick).
No sé si podré hacer un curro decente,pero lo voy a intentar.Soy bastanta "manitas" y un 1300 sin estribos es como un pan sin sal.....(y bastanta incómodo).
Espero tu respuesta. Por cierto,que nos tienes un poco huerfanos de fotos:Ponnos una sesión,porfa.Es un coñazo,pero lo agradecemos tantooooo :angel: :angel: