Forum
😮 😛 😉
Que buen trabajo...sí señor. Bueno ya te queda menos y te seguimos de cerca...jajaja.
Gracias por compartirlo con todos nosotros.
Un saludo.
Los cerquillos de los faros creo que eran de aluminio,pero los tuyos parecen cromados; quizá hayan cambiado faros. ¿Qué marca son?¿Están en condiciones o vas a poner halogenos?
Los cerquillos de los faros creo que eran de aluminio,pero los tuyos parecen cromados; quizá hayan cambiado faros. ¿Qué marca son?¿Están en condiciones o vas a poner halogenos?
si son cromados, ya mirare de que marca son, están bastante bien, de momento los dejaré así, mas adelante puede que los cambie a halogenos.
Me tiene mosqueado el techo de cabina. Parece que en algun momento ha desaparecido el panel externo, salvo que sea de plástico, pero creo que en la época se montaba el techo "tropical" con 2 hojas de aluminio y en ese caso quedarán los agujeros de los separadores, aunque los hayan tapado ¿No?
Me tiene mosqueado el techo de cabina. Parece que en algun momento ha desaparecido el panel externo, salvo que sea de plástico, pero creo que en la época se montaba el techo "tropical" con 2 hojas de aluminio y en ese caso quedarán los agujeros de los separadores, aunque los hayan tapado ¿No?
efectivamente, en algun momento le quitaron el segundo techo, para tapar los agujeros hay remaches, el techo esta bastante mal de chapa causa de cargar algo encima, tengo pensado en un futuro montar uno tipo este que parece mas fuerte, con esa forma.

Otra duda que tengo es si por dentro iba a "pelo" o tenia algun guarnecido, si alguien me puede decirlo o alguna imagen de un santana pick-up por dentro que se vea el techo.
un saludo!
Seguimos con unos avances, cambio de calentadores y cableado nuevo.
Cambio de termostato.. con sorpresa! no hay termostato, se calentaba, así que la solucion fue quitarselo...
Tocara limpiar porque de la mierda no entra el termostato nuevo.
Preparar una junta nueva con papel de junta:
Y por ultimo una foto del retrovisor que lleva luz integrada, alguien save como iba conectado? directamente un enchufe a 12v ???
Un Saludo a todos!
Ni que decir que ese retrovisor es postizo. El original,si lo llevaba,no era con luz.
De todos modos la conexion no puede ser com'plicada. Te subes un cablecico positivo por dentro del perfil central de los cristales y la masa al tornillo de sujección(supongo que lleva algun interruptor para encender-apagar)
Ni que decir que ese retrovisor es postizo. El original,si lo llevaba,no era con luz.
De todos modos la conexion no puede ser com'plicada. Te subes un cablecico positivo por dentro del perfil central de los cristales y la masa al tornillo de sujección(supongo que lleva algun interruptor para encender-apagar)
No, solo lleva esa conexion y nada mas, ya se que subiendo los cables se encendera la luz al conectarlos aquí, pero me ha extrañado mucho que esto es igual que un enchufe y no hay nada mas para conectar ni interruptor.
La marca es YORKA
Pues eso: que procede de un vehiculo que lógicamente tendria sus correspondientes contactores en las puertas para que se encendiese la luz al abrirlas,digo yo.
Si no quieres llevar la luz encendida siempre tendras que ponerle en algun sitio un interruptor( o pasar de la luz)
Algunos Seires, tiene una toma de corriente en el salpicadero. Igual al 1300 se lo colocaron en el retrovisor por la falta de espacio. Pero es curioso, si.
Salutttt
A demas del retrovisor que estava desconectado, tenia una luz adicional con interruptor, pero seguramente utilizare este retrovisor.
Mucho ánimo que cuando lo termines y le cojas el puntillo que tiene vas a disfrutar de verdad. Por cierto montale la direccion asistida merece la pena. Si tienes alguna duda me dices. Un saludo.
Scattrack:¿Que es ese tirador que se ve debajo del tablero de instrumentos casi en linea con el velocimetro?. El mio sólo tiene el agujero de haber estado.¿No será el estrangulador,verdad?