Forum
Hola a todos:
Me suena que es el estrangulador. Se utilizaba para parar el motor por corte de suministro del gasoil.
Si es eso, prueba a tirar de él y saldrá unos centímetros y retornará a su posición cuando sueltes
Saludos
El tirador de pare, esta debajo del cuadro, este es electrico i tiene como varias posiciones.. Nose si seria calefaccion..
Otra...el conmutador de las velocidades del limpia parabrisas. Saludos
pues podria ser, haver si puedo colgar una foto de la parte trasera
me tenéis enganchao con estos post de restauraciones...cada vez que pongo el ordenador, lo 1º que miro es si habeís puesto alguna foto nueva 😉
Que masilla de carrocero hay que utilizar con el aluminio? Especial o la de toda la vida?
Que masilla de carrocero hay que utilizar con el aluminio? Especial o la de toda la vida?
no soy ningun experto en chapa y pintura,seguro que hay algo mas adecuado pero yo utilice masilla de poliéster suele ser la más utilizada por tener adherencia en acero galvanizado, chapa, aluminio… Es lo que encontré y me recomendaron.
Brutal!!! Me encanta
Un saludo,
Josep M (Barcelona-Tarroja de Segarra)
Sent from my iPhone using Tapatalk
Oye, a la carcasa del pedal de embrague que se ve tan blanquita ¿Qué le has hecho?. no veo bien si está pintada o cincada
Oye, a la carcasa del pedal de embrague que se ve tan blanquita ¿Qué le has hecho?. no veo bien si está pintada o cincada
esta solo zincada 😉