Forum
Animo ,los asientos bienen atornillados a la base nosotros le momtamos unos nuevos hechos por un tapicero con espuma mas gorda así ganamos altura y amortiguación. BUscate una dirección asistida y una súper directa y frenos de disco y a surfear.y el turbo por que no hay forma de meterlo q si no ...
Ya he pintado la parte trasera del chasis que es donde peor estaba.
Tambien he empezado a desmontar instalacion electrica con dos ayudantes jeje, que por cierto si alguien tiene un esquema electrico, me haria un gran favor! 😉 hay muchos cables comidos por los ratones!
Ya esta un poco más listo para pintar la cabina
y a ratos voy dejando unas quantas piezas apunto
Un Saludo a todos!
Saveis algun lugar donde pueda encontrar el cableado, mazo de cables del cuadro entero?
Reparando el soporte del morro, alguna vez debio tener un golpe y lo repararon así, con remaches y medio centimetro de masilla casi.
El color elegido es el "Marine Blue" de paddock
La cabina de pintura es una habitacion ventilada con entrada de aire por cañon y salida por la ventana, no es un trabajo de profesional, pero no ha quedado mal.
Un saludo!
Referente a los cables no estoy seguro, pero iba jurar que en Paddock o algunas de estas paginas, venden ya el mazo de cables/instalación predefinidos para los Series, quizá algunos de nuestros compañeros te lo pueda asegurar 😉
Referente a los cables no estoy seguro, pero iba jurar que en Paddock o algunas de estas paginas, venden ya el mazo de cables/instalación predefinidos para los Series, quizá algunos de nuestros compañeros te lo pueda asegurar 😉
Si ya los encontre en autosparks, pero lo he descartado, ya me he puesto con la instalación que habia, no estava tan mal como pensava.
UnSaludo!
El salpicadero, viendo como estaba, yo lo hubiese llevado sin lugar a dudas a limpiar con chorro de arena. El mío lo hice de esa forma, y es la única forma de asegurarse que queda bien, pero bien de verdad. Se me nota que soy un gran fan del chorro de arena?? jajaja
El color es bonito. Sobre la pintura de paddock he leído que es buena para el precio que tiene, aunque obviamente no es de dos componentes, y por lo tanto es algo menos dura.
Q vas a hacer con la caja?? porque esa caja es para uso industrial. La vas a reutilizar o vas a hacer algo nuevo? A mí la que me gusta es la original, la que sale en el catálogo, con su lona puesta. Pero es la versión más rara ya que obviamente al ser un vehículo industrial, la mayoría se venderían sin caja y cada uno ponía la que le interesaba.
El salpicadero, viendo como estaba, yo lo hubiese llevado sin lugar a dudas a limpiar con chorro de arena. El mío lo hice de esa forma, y es la única forma de asegurarse que queda bien, pero bien de verdad. Se me nota que soy un gran fan del chorro de arena?? jajaja
El color es bonito. Sobre la pintura de paddock he leído que es buena para el precio que tiene, aunque obviamente no es de dos componentes, y por lo tanto es algo menos dura.
Q vas a hacer con la caja?? porque esa caja es para uso industrial. La vas a reutilizar o vas a hacer algo nuevo? A mí la que me gusta es la original, la que sale en el catálogo, con su lona puesta. Pero es la versión más rara ya que obviamente al ser un vehículo industrial, la mayoría se venderían sin caja y cada uno ponía la que le interesaba.
El salpicadero le pase el chorro con una pistola que me compre, aunque tenia algún bollo. Referente a la pintura, realmente por el precio que tiene me a sorprendido mucho, ahora faltara ver el aguante real en medio del bosque, busco recuperar el 1300 para darle uso de disfrute, no para tenerlo de colección parado en un garaje 😀
Sobre la caja, aprovechare esta, está claro que la otra es más bonita y original pero ya me gusta esta también. Además lo he visto toda la vida desde pequeño con esta.
En breve iré colgando más fotos! Me alegro que os guste!
Hola a todos:
Me suena que es el estrangulador. Se utilizaba para parar el motor por corte de suministro del gasoil.
Si es eso, prueba a tirar de él y saldrá unos centímetros y retornará a su posición cuando sueltes
Saludos