Forum
LR1300 con opticas cuadradas
Hola. Comentar que esos faros cuadrados yo diría que pertenecen al furgón Jeep Ebro Campeador, fabricado (y puede que diseñado) en exclusiva por Motor Ibérica (y antes Viasa).
Por otro lado, ¿los 1300 y 2000 son simples versiones de los modelos ingleses FC, o son proyectos paralelos?.
Gracias por vuestras opiniones.
son similares en aspecto pero no son iguales.....yo diria que son proyectos paralelos......de echo el fc es bastante mas grande que el 1300
hay mas piezas en los land rover de motor iberica que si se montaron de origen
Chemina. Podrias decirme para que es el tirador que esta al lado del tirador de apagado de motor?. También tiene otro interruptor en el lado izquierdo del panel de mando, justo en la placa que tapa el motor del limpiaparabrisas con un reloj que pone "vacuómetro".
Saludos a todos.
Lo que está a la izquierda del tirador de "pare" del motor, es el regulador de la calefacción. Sirve para apagar/encender y para variar la velocidad de giro del motor de la calefacción.
Gracias, un saludo.
Por cierto, ¿no sabrás donde puedo conseguir zapatas de freno para el remolque Teicar?
Chemina. Podrias decirme para que es el tirador que esta al lado del tirador de apagado de motor?. También tiene otro interruptor en el lado izquierdo del panel de mando, justo en la placa que tapa el motor del limpiaparabrisas con un reloj que pone "vacuómetro".
Saludos a todos.Lo que está a la izquierda del tirador de "pare" del motor, es el regulador de la calefacción. Sirve para apagar/encender y para variar la velocidad de giro del motor de la calefacción.
eso no es el pare de motor,es el acelerador de mano,el pare va en el mamparo trasero y en el mio la calefacion va con interruptor,no lleva velocides,es una de esas redondas de acople
Un saludo
Saludos a todos.Lo que está a la izquierda del tirador de "pare" del motor, es el regulador de la calefacción. Sirve para apagar/encender y para variar la velocidad de giro del motor de la calefacción.
eso no es el pare de motor,es el acelerador de mano,el pare va en el mamparo trasero y en el mio la calefacion va con interruptor,no lleva velocides,es una de esas redondas de acople
Un saludo
En el mio: derecha es paro motor como pone el nombre y el de la izquierda puede ser que sea calefaccion, porque el mio no lleva ni calefaccion ni esa palanca ahi.
Saludos!
Hola de nuevo.
Donde puedo conseguir dun depósito de combustible para el 1300?
Gracias.
Buenas de nuevo compañero,cuanto tiempo
Cualquier deposito de 88 o de 109 delantero te sirve,no tiene que ser necesariamente de un 1300
Buenas de nuevo compañero,cuanto tiempo
Cualquier deposito de 88 o de 109 delantero te sirve,no tiene que ser necesariamente de un 1300
Muchas gracias Chemina, he tardado pero al final ya tengo el 1300 con permiso de circulación y ahora a ver si lo doy preparado para pasar la ITV.
Sólo un par de cosas, ¿que proveedor me recomiendas para repuestos (esclavo de embrague gomas de puertas, etc.? y algún desguace donde encontrar piezas para el 1300.
Un saludo.