Avisos
Vaciar todo

interesante 1300

27 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
5,250 Visitas
(@shinubi)
Respuestas: 176

Me interesa lo de los arquillos y la lona, por esa se pueden hacer más.

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392
Topic starter  

Hombre de ir a buscar vamos y los vemos todos,que se venga tambien el compañero kaiser que andaba con ansias de un 1300

Un saludo

ResponderCitar
(@shinubi)

Saludos.

Chemina, podrías decirme que motor de arranque lleva tu 1300. He ido a buscar el mio y "sorpresa" le faltaba el motor de arranque.

Abrazos.

ResponderCitar
(@Chemina)
Topic starter  

El mio lleva una femsa,que repare hace medio año o asi,si tienes oportunidad,monta una bosh,va mucho mejor

Un saludo

ResponderCitar
(@shinubi)

ok, gracias.

ResponderCitar
(@caranma)
Respuestas: 14

como quedo el asunto del 1300 de Sta. Mariña, en el Barco de Valdeorras?.

sigue allí?

En marzo aún seguia ahí.

ResponderCitar
(@Chemina)
Topic starter  

;D ;D o eres cazador o trabajas para fenosa,por que mira que esta escondido el jodio  ;D ;D

Gracias por la info,a ver si me paso a verlo,por si aparece el dueño y eso

Un saludo

ResponderCitar
(@caranma)
Respuestas: 14

Ni soy cazador ni trabajo para fenosa,soy aficionado entre otras cosas a la apicultura y siempre me doy unas vueltas por el monte y aunque te parezca mentira el coche se vé desde la carretera.Al cruzar el pueblo sigues para adelante y en una curva se vé a lo lejos el coche.
saludos.

ResponderCitar
(@Chemina)
Topic starter  

;D era coña hombre,pero ya tienes que tener buen ojo para verlo desde la carretera,yo lo vi por primera vez desde un camino que hay debajo de esa curva,si te fijas por ahi pasa una linea electrica de media tension,pasa justo al lado del 1300,yo estaba desbrozando esa linea con un tractor,recuerdo bien la carretera del pueblo,apenas entraba el tractor  ;D ;D

Un saludo

ResponderCitar
(@dabuki)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1023

No se tu como lo veras pero arreglar un 1300 cuesta lo mismo que un 109 si no es menos,creo que Jjle lo save bien,motor 6 cilindros,donde? escepto los que se fabricaron para la junta de andalucia y alguno mas que anda por hay suelto todos los demas son motor 2.3 de 3 apoyos con caja rover de 4 velocidades,el servofreno,la asistida y la calefacion vale de cualquier landi,el 1300 es un chasis de 109 modificado por santana y la mecanica es identica el unico fallo que yo le veo es que los palieres son muy deviles para lo que puede cargar,
Yo asta ahora no e tenido problema para encontrar piezas puesto que el 90% de las piezas son las mismas que cualquier otro landi y creo que una rueda 7.50x16 no sea muy dificil de encontrar,no?

No se los demas pero yo lo tengo por disfrute,lo utilizo de vez encuando pero no me dedico a vivir de el,

Lo de la corrosion tambien depende de lo cerca que este del mar,no?

Cuando yo compre el mio llevaba como año y medio o dos años parado y 6 meses antes le repararon motor y cambio,a tenido fallos no muy costosos que e ido reparando pero nada mas,creo que como casi todos los landis,

esta claro que si quieres un landi en buenas condiciones no se deberia ir a ningun desguace a por el,ultima mente e visto unos cuantos 1300 en pleno funcionamiento y bastante buena presencia,si no me crees date un garbeo por la zona de valdeorras(Orense)y luego me cuentas,yo nunca avia visto tantos en una misma zona.

Un saludo

Si rompes palieres le añedes unos reforzados y listo y lo que le pondria tambien son frenos de disco en el eje delantero.

ResponderCitar
(@Chemina)
Topic starter  

Despues romperas el grupo,
supongo que el tuyo no tenga ese problema al ser doble cabina,pero el verdadero motivo es que no le pesa  el culo,si encima llevas ballestas reforzadas como el mio................

Cuando patina empieza a botar la trasera y cuando la rueda agarra lo hace de forma brusca,rompe palieres como nada y si los pones mas fuertes romperas el grupo y yo prefiero cambiar 4 o 5 palieres que un grupo

Un saludo

ResponderCitar
(@dabuki)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1023

OK tambien rompemos palieres delanteros y traseros ,y 1 grupo y estos dias cambio de caja por rotura de la marcha atras, las ballestas le cambiamos por unas mas normales pero fue error  ba mejor con las reforzadas y frenos de disco delanteros

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: