informacion sobre e...

Avisos
Vaciar todo

informacion sobre el land rover 101

36 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
12.7 K Visitas
(@Luis Elizondo)
Respuestas: 0

Aviso a navegantes:Si sabeis de algun Santana 2000 ambulancia o similar que me permita transformarlo en camper,que este en buen estado,que sea diesel,y ademas no sea caro ,pues ya sabeis ,me lo haceis saber ,si esta en la comunidad valenciana ,pues mejor que bien .Bueno señores,gracias anticipadas.Agur .Luis Elizondo

ResponderCitar
(@armando)

Hola,os pido vuestra ayuda.Estoy interesado junto con un grupo de amigos en alquilar un Unimog,es para unas pruebas que debemos preparar,Si alguien fuese ta amble de ponerme en contacto con algun sitio donde se puedan alquilar a buen precio,le agradeceriamos su colaboracion.micorreo es rokny@hotmail.com.espero vuestra ayuda,un saludo.

ResponderCitar
 mog
(@mog)

hola atodos yo me estoi mirando los unimog i me parecen la lecheay una pajina asociacion arjentina de unimog teneis algunos videos de cacharros de mas de 40 años pero con un repaso son la leche

ResponderCitar
 kuki
(@kuki)

es posible llevar un todoterreno detras de la autocaravana como si fuera un portabicis es decir sin remolcar

ResponderCitar
(@GPOVANMAN)
Respuestas: 66

En un trayecto largo (Barcelona a Berna), logre unos 13.75 l/100km a unos 90-100kmh en mi 101 con un overdrive. Conducido mas rapido, claro chupa mas, pero lo que jode al 101 es su aerodinamica. conduci una vuelta hace poco de unos 200kms de autopista en tiempo ventoso, y subo hasta 21 l/100kms. Recuerde en cualquier auto, el mecanismo mas efectivo para ayudar a la economia es el pie derecho.....

ResponderCitar
(@GPOVANMAN)
Respuestas: 66

Si alguien quire el .pdf por el overdrive del LT95, digame.

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: