Forum
Dudas Santana 2000
Estupendo!! Esta precioso!! A disfrutarlo!!
Saludos
Muy guapo tio, nos podremos echar unas carreras de lentos en unos meses, y esas son las llantas que traia? no tienen aro?, y que enumatico es ese?. Un salu2
Es una pasada de bonito, me resulta curioso con estribos en los bujes traseros, esta bien para subir ala plataforma, pero no lo había visto nunca ¿te dicen algo en la itv? tengo oído que la nueva pamplina es meterse con esos estribos de buje,dicen que se puede uno resbalar y.... de echo, ahora en las escaleras de cabina modernas,miran hasta que lleves alguna goma antideslizante....
Hombre,ya se sabe que las ITV(aparte de conseguir el momio con procedimientos sucios,vease el caso del hijo de Pujol que al parecer las concedía a cambio de "algún detalle") están para j.... y cobrar,pero de los estribos delanteros no pueden decir nada puesto que los traia el coche de serie. Eso de los traseros no sé.
Al hilo del asunto, si alguno teneis unos estribos para venderme,pues chachi.
Saludos
Aquí la de gelves no está dejando ni un solo patrol topline con defensas de serie está todo el mundo quitando las. .....ese tipo de estribo me encanta
Hola Buenas;
ahora hace calor y muchos talleres cierran, así que a falta de reparar el hidraulico de la dirección, creo que lo tengo apunto
la pregunta de las ruedas; son unas STARMAXX
Según me comentó el del taller de ruedas, venias de cantabria, son las mismas medidas que utilizan alli alguna máquina para sacar leña del monte, y tienen mas lonas o algo asi, aguantan mas peso que las que llevaba. Las que tenia eran de 10 y estas de 14
Ok, mirare lo de las gomas, son sin camara no?, (tambien me hara falta un juego de llantas...).
Por cierto, el otro dia arregle yo solo el cilindro de la direccion asistida, a mi me pasaba que para un lado si tenia asistencia y para el otro no, asi que saque el cilindro entero fuera, desmonte la valvula, que es el mecanismo de un botijo, la limpie (soplando con la boca...), salieron un par de trozos metalicos, lo monte todo y funciona!