Forum
Dirección imprecisa en los Santana 2000
Es normal que cuando vayas por carretera a mas de 60 Km/h debas de corregir continuadamente la trazada del camión?
A mi me pasa eso y no veo que tenga excesiva holgura la caja de la dirección....incluso dejé la bebida para ir descartando posibilidades 😆 , pero aún así sigo haciendo eses.
Saludos
La mia yo no la he comprobado todavía, pero el anterior dueño me dijo, y me lo creo, que lo llevó a varios talleres para revisar y siempre le dijeron lo mismo, estaba ajustada al máximo. Es muy imprecisa y da mucha inseguridad, gracias a ella el verano pasado hice varias piruetas muy chulas con el camión 👿 . Un saludo.
gracias a ella el verano pasado hice varias piruetas muy chulas con el camión 👿 . Un saludo.
Joer...pues de eso no sabía yo nada 🙄 🙄 , normal que se retrase tanto la restauración, je,je...
Nada, espero que no fuese mucho.
Un saludín.
Pues tampoco tendria que sorprenderte tanto lo del juego en la direccion. Como buen Santana que es, no le podia faltar el juego este......

Je je, si Francesc, la diferencia del Series al Santana 2000 es que el series normalmente busca la trayectoria recta por lo que el movimiento de volante es mínimo, es decir, tiende a ir por el centro de la trazada. En el S 2000 corrijas lo que corrrigas siempre te vas hacia los lados.
Cuando nos volvamos a ver, si voy con el 2000 lo probarás y comprobarás tu mismo el canguelo que te da cuando vas por una carretera estrecha y vienen coches de frente.
Hombre Dani, como dice Fransesc como Buen Santana que se precie, "debe" conducirse asi 😆 ....
además con las velocidades de crucero que alcanza 😈
Hola compañeros
No conozco mucho el esquema de dirección del Santana pero supongo que tiene amortiguador de dirección y si no lo lleva si le ponéis uno seguro que corregís el tema de la dirección o por lo menos lo mejoráis en otros 4x4 funciona muy bien
Un saludo
La direccion es mi 101 es algo impreciso tambien, y siempre intente a ir donde quire ir. Mi mecanico ahora tiene mi manual militar por el 101, pero si quires, puedo ver que es la con/divergencia y la caida. Tambien el 101 militar britanico lleva un amortiguador de direccion, tambien. Debes tener en cuenta tambien que los neumaticos 900 no son la ultima palabra en control, tampoco!!
Salu2
Gracias GPOVANMAN. Voy a intentar solucionar el problema.
Tu mesaje de firma ambien es de agradecer.
Toda ayuda es buena.