Forum
Equivalencia de 9" x 16??
Me es difícil encontrar ruedas para el 2000 de medidas 9 x 16. Que equivalente hay en el mercado en mm?
Gracias.
Dani desguace el Choque tiene nuevas (vamos sin estrenar) a mi me ha cobrado a 150 yuros unidad. Yo le he puesto 2 y haber si este mes puedo ponerle otras dos. Voy a revisar los foros porque me parece que encontré uno donde daban una medida equivalente. Las Iveco Daily 4x4 también creo que llevan esa medida. Un saludo Porraskas.
Ahi llevas eso, si averiguas algo por favor mantenme informado. Muchas grácias.
[web] http://www.4x4trucks.info/smt.htm [/web]
Porraskas, en Valencia me han dicho de un sitio que las venden nuevas (recauchutadas) por 75 euros unidad. Te comento cuando lo tenga comprobado.
Saludos
Estas no son recauchutadas, son nuevas de fábrica, lo único es que no sabemos cuando coño las han fabricado. Salen directamente de los almacenes de recambios del Ejercito a las instalaciones de este personaje. Un saludo.
Porraskas, he llamado a este sitio y las ruedas que me ofrecen son de ocasión. Se ve que es una empresa de reciclaje de neumáticos.
El precio son unos 80 euros por ruedas. Se trata de unas Michelín 9.00 x 16 a las que todavia tienen un 80% de uso, según él.
Cuando me acerque a verlas te diré algo
Igual os suena un poco raro, pero, podeis probar:
Tienen bastante para elegir, nuevo y usado.
Cualquier equivalencia de una 9.00R16 es bastante mas ancha, incluso bajando a llanta 15
Gracias Quique, les enviaré un correo para ver como andan de precios y ver cómo salen los portes.
Saludos
Mucho me temo que tenemos un problema. Me han pedido por los neumaticos equivalentes a los 9x16" la friolera de 495€ cada uno.Los neumaticos en cuestion son unos michelin XZL en medida 255/100x16, y yo son los unicos que he encontrado en el mercado.
Por favor si alguien ha encontrado quien los recauchete o los venda. aunque esten fabricados hace tiempo, que lo publique 😥
En 9.00R16 hay bastantes neumaticos, pero casi todos, los tendreis que comprar en Francia. Son los neumaticos que montan los GM militares (Hsitoricos).
Creo que podria mirar de saber, quien vende neumaticos de estos por aqui.
Saludos
Eliminado-35, creo recordar que si quieres saber la fecha de fabricación del neumatico, este la lleva grabada, con 4 numeritos en los cuales los 2 primeros te indican la semana del año en que se fabrico y 2 ultimos el año de fabricación.
Ej: 24 06, seria semana 24 del año 2006
¡Saludos!