Forum
Faros del santana 2000.
Son compatibles los faros del Santana 2000 con los de un Pegaso bocanegra como el de la foto?

En esta foto se ven mejor. Lo cierto es que no sé si este es el bocanegra.

Buenas, Dani. Yo juraría que son los mismos. Respecto a si el Pegaso es un "bocanegra" o no, no lo se... 😳 El mundo de Pegaso es un poco liante como no estés muy metido... Creo que los primeros con esta cabina cuadrada pero con la cruz grande en la calandra eran los "Europa", luego vinieron los "Bocanegra" (creo) pero este con turbo intercooler creo que es más moderno...
Saludos!!
Au Cacau! 😉
Las ópticas no tienen el mismo diseño interior, lo que me hace falta comprobar serían los anclajes y las medidas por si fuesen los mismos. Si es así, es una ventaja a la hora de buscar repuesto ya que éstos camiones no es dificil encontrartelos en los desguaces.
Santi, a ver cuando demonios te vemos por las cenas y a ver cuando demonios te vemos con un series... 😉
Saludos.
Espera que me recupere del acc. y de la media ferretería que me han metido... 🙁 llevo desde febrero asi, me encanté con el cazorla de Rafa y ya lo está pintando 😥 😥
Pero tranqui, llevo un bichito dentro que me carcome....

En cuanto tenga la pata un poco mejor me verás por las cenas... 😉
Saludos!!
Au Cacau! 😉
PD: Has probao el 2000 por el nuevo acceso al Puerto de Castelló? A lo mejor por ahí como el asfalto está nuevo no te vibra tanto la dirección, y con las bajaditas de los túneles corre un poco más... 😈 😈 😈
Por ahí ya lo he probado... el problema no es que vibra sino que se va hacia los lados. Por cierto, no sabía nada de tu accidente... ya nos contarás.... mejórate!!
Saludos
Kansas, no sé qúé PEgaso es el Teno. Yo conozco el BArajas, el bocanegra, comet, tronner...cuál de ellos es el que dices?
Dani, el tecno creo que es la misma cabina que el Europa o el bocanegra "usease" el dde las fotos, pero el marco en vez de ser negro es cromado. ¿Es así Kansas?
De todas maneras Dani, creo que esas ópticas que lleva el 2000 han sido muy utilizadas y supongo que habrá algunas variantes pero las medidas deben coincidir. A mi me ha parecido verlas en muchos autobuses Pegaso antiguos, algunos microbuses Nissan de las FAS e incluso unidades de tren de metro en Madrid y Barcelona...
Saludos!!
Au Cacau! 😉
P.D. Respecto a lo de mi accidente es muy sencillo... Salta inesperada e involuntariamente desde una altura de cuatro metros porque se rompe la barandilla y me cuentas...
¡¡NO LO HAGAS,NO LO HAGAS QUE TU ERES CAPAZ!! 😆
Basicamente fue eso, el resto, unos tornillitos rosca-chapa por aqui y unas pletinillas por allá y tobillo y rodilla nuevos.. 🙄
Hola Dani.
Los focos son un detalle que yo tambien pense que se
podrian romper con mucha facilidad asi que una
de las primeras cosas que le hice fueron estos
protectores por si acaso.
No a quedado mal verdad.
Con bisagras incluidas y tornillos mariposa para sustituir
las lamparas con facilidad.
Bueno mas adelante y visitando un desguace de camiones
me di cuenta que uno tenia los mismos que mi 2000 este es
un BARREIROS que despues se llamaron DODGE y a continuacion
tambien los uso la RENAUL por utiluzar la misma cabina.
Me pille los cuatro son exactamente iguales de hecho cambie uno
de los mios por estar la optica interior un poco deteriodada.
Son de la marca RINDER pero nose si todavia se podran encontrar
en casas de repuestos,te pongo el camion que los monta.
Un saludo.
NIKOLAY
Nikolay, la información que me das es justo la que necesitaba. Si pillo unos por el desguace los cogeré.
Respecto a las rejillas que le has hecho, están muy bien, pensaré de hacerselas al mio.
Saludos
Buenos días, los Santana 2000 del Ejercito que tiene el del Choque tiene unas rejillas para los faros y los intermitentes. Yo se las cogi hace unos meses. Son guapisimos.