Avisos
Vaciar todo

1300 a buen precio

36 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
5,162 Visitas
(@Chemina)
Respuestas: 4392

No te fies mucho de eso,en León tenemos un clima seco,no que no llueva,pero apenas tenemos humedad

ResponderCitar
(@Leandrover)
Respuestas: 934

Voy a subir a verlo. Este finde es imposible por que al parecer está enterrao en nieve...., pero al proximo le echo un vistazo. Según ha comentado el dueño lleva 20 años transportando vacas ( con esa caja que otra cosa podía esperarse) y eso tambien me reafirma en lo del chasis,porque el "meao" de vaca+nieve+intemperie no es la mejor "cera de cavidades" precisamente, pero lo veremos.

ResponderCitar
(@Chemina)

Cuando subas si quieres avisa y subo con tigo,me das un toque por privado y arreglado,como si quieres que vaya yo a verlo y te mando fotos por whatsapp de lo que me digas...................conozco tambien 3 o 4 ya en galicia pero rallando con leon que estoy seguro de que lo que les quieras ofrecer te lo llevas,si quieres una mano solo tienes que decirlo,el tema de la nieve no te preocupes,mi defe siempre esta dispuesto..........Un saludo

ResponderCitar
(@Chemina)

se me olvidava, 6ochenta 1siete144seis

ResponderCitar
(@Leandrover)
Respuestas: 934

Me alucina mucho tu ofrecimiento,Chemina porque me evitarías un viaje de primer contacto y me fio absolutamente de tu parecer. Ya digo que lo que más me preocupa es chasis. Lo demás pues ya se sabe.....
Te llamo el lunes,aunque tengo un dia muy complicado. Si no puedo será en breve
Mil gracias nuevamente

ResponderCitar
(@Chemina)

Yo no se de donde eres,pero por cerca que te quede,imagina que te metes el viaje y llegas alli y tiene el chasis podrido?? viaje en valde,a mi poco me cuesta,no me queda muy lejos y ademas me gusta  ;D es lo que tienen los vicios  ;D

de todas maneras,no te ciegues con un coche,siempre hay mas y mejores,ya hablamos  😉

Un saludo

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: