Forum
Tipografia CAMEL
Buenas compis
Haber si me podes decir cual es el tipo de letra que forman la palabra [shadow=red,left]CAMEL[/shadow], he mirado unos 3000 tipos y no encuentro nada :'( :'( :'( Gracias y un saludo. 😉

Por cierto en el 1985 cambio la forma de la A le quitaron el palito central
Hola 😉 creo que en este foro de Camel ::) habia un post donde se podian ver las diferentes tipografias del Camel y sus distintos colores según años 😉 además en el foro cameltrophy tambien las habia 😉
Te refieres a si es Times New Romans o cosas así como cuando seleccionas el tipo de letra en Word? Porque si es eso lo que preguntas yo creo que no pertenecen a ningún tipo sino que es un diseño propio de la marca, son letras del tipo "Camel Trophy" En negrita, eso sí ;D
Hola jabato, la tipografia como si debe existir, seguro algun diseñador o entusiasta la debe haber creado en formato TTF (true type font) windows o en formato mac, hay miles de paginas con fuentes gratuitas de toda clase de marcas, peliculas juegos etc el problema esta en dar con la que tenga la de camel, prueba buscar en google camel true type font, o camel ttf o camel font, tambien agregale trophy si no consigues nada.
Ahora bien intuyo que estas buscando la fuente para hacer unas pegatas u otro tipo de trabajo grafico y para eso no las necesitas ya que existe el logo del CT en formato EPS de alta resolucion y transparente para que hagas con el lo que quieras y en altisima calidad. aqui esta el enlace para que lo descargues http://www.brandsoftheworld.com/search/70841759/65599.html la pagina en si es una joya para los diseñadores ya que tienen una base de datos de logos muy extensa y lo mejor es que son gratuitos y de altisima calidad.
saludos